miércoles, 26 de enero de 2022

Quiero leer: Un trato con el rey de los elfos de Elise Kova

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aprovechando a leer bastante, incluso ando con varios libros a la vez. Pero en este momento, estoy disfrutando del tercer libro de Asesino de brujas y la verdad es que me está encantando.

¿Otro libro que presiento que voy a amar? Uno que hace tiempo estoy desesperada por leer:


UN TRATO CON EL REY DE LOS ELFOS Elise Kova
(Married to Magic #1)


Título: 
Un trato con el rey de los elfos
Título original: A Deal with the Elf King
Autora: Elise Kova
Saga: Married to Magic #1
Género: Fantasía, Romance, Retelling
Páginas: 416
Editorial: Umbriel
Fecha de publicación8 de febrero de 2022

Los elfos vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. En ambos casos, traen consigo la muerte.

Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se estableció un pacto. Ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para ser su Reina Humana.

Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única curandera del pueblo.

Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente a buscarla.

Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso.

Inspirada en los relatos de Hades y Perséfone, así como en La Bella y la Bestia, esta es una historia perfecta para los fans de la fantasía romántica. Un libro imposible de soltar.









¡AAAAY POR FAVOOOOR NECESITO ESTE LIBRO EN MI VIDA!

Hace muchísimo tiempo que está en mi TBR y no estoy del todo segura de por qué aún no lo he leído. Entonces me enteré que va a ser traducido al español, y me sentí increíblemente feliz. Sin dudas, ahora voy a esperar para poder disfrutarlo en mi propio idioma.

Este libro está inspirado en las historias de Hades y Perséfone y de La Bella y la Bestia... TAN. INTERESANTE. Soy fanática de los retellings, especialmente de estos dos, así que siento cierta desesperación por leer este libro jajaja. Además, me gusta mucho cómo escribe esta autora y esa portada TAN HERMOSA me está pidiendo venir a casa.

Por suerte, no falta mucho para su publicación y espero que lo traigan pronto a la Argentina para que podamos disfrutar de esta esperada lectura. Ya estoy reservando puesto en la librería xD









Sobre la autora:



ELISE KOVA es autora superventas del USA Today. Le gusta contar historias de mundos de fantasía repletos de magia y emociones profundas. Vive en Florida y, cuando no está escribiendo, se la puede encontrar jugando a videojuegos, dibujando, charlando con lectores a través de las redes sociales o soñando despierta con su próxima historia.






¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario