martes, 4 de enero de 2022

Top Ten Tuesday #120: Mi TBR de verano

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aprovechando las vacaciones para descansar y relajarme, leyendo bastante ahora que tengo más tiempo. También voy a ir trayendo reseñas pendientes y la idea es pasar más tiempo por acá.

Pero el día de hoy vengo a traerles ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy les traigo mi lista de lecturas para leer en este verano. Sé que debería haberla traído antes jajaja pero pasaron cosas. De la lista de primavera me quedó uno solo sin leer, lo cual es todo un logro porque nunca cumplo tanto. Veremos qué pasa ahora.













Dioses y monstruos de Shelby Mahurin: Tengo muchísimas ganas de leer este libro, especialmente después de semejante final que tuvo el anterior. La saga Asesino de brujas me gusta mucho y tengo tanta curiosidad sobre qué va a pasar. El domingo empezamos una Lectura Conjunta de este tercer tomo junto a Flor de  La Biblioteca de Florencia. Mañana les traigo todos los detalles, pero si les interesa participar me pueden dejar un comentario o escribirme por Instagtam ;)


Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer: Ésta es la nueva LC del Club VRYA de Pato, Jor y Male, en la que voy a estar participando este mes porque no lo he leído. Hace tiempo que esta historia me llama la atención y después de volver a leer la sinopsis en estos días, siento aún más curiosidad. Además, me gusta mucho cómo escribe esta autora, así que veremos qué me parece este nuevo libro.


Pecados mortales de Maria Grund: Voy completamente a ciegas con este libro jajaja pero es la nueva lectura conjunta del grupo de thrillers de 4 coronas literarias y me da mucha curiosidad, así que también me voy a estar sumando. Es de Motus después de todo, que está publicando muy buenos libros. Pero sólo el tiempo dirá si me gusta o no. Los thrillers no son mi género favorito pero me gustan y estoy tratando de leer cosas diferentes, así que veremos qué pasa.


Dímelo bajito de Mercedes Ron: Otro libro que voy a estar leyendo en una LC, esta vez en el grupo de Tóxicos de Jor y Pato. No tengo la más mínima idea de con qué me voy a encontrar jajaja porque tampoco he leído nada de esta autora, pero sé que al menos voy a disfrutar debatiéndolo y armando teorías muy locas.















Practical Magic de Alice HoffmanAMO la película de Practical Magic (o como la conozco en español, Hechizo de amor). De hecho, es una de mis favoritas. Así que hace tiempo tengo muchísimas ganas de leer el libro y creo que ha llegado la hora. Realmente espero que no me decepcione.


Ley de lobos de Leigh Bardugo: No puedo creer que todavía no haya leído este libro, especialmente con semejante final que tuvo el libro anterior. Lo cual me despertó demasiado fanatismo. De verdad, no entiendo cómo me pude contener jajaja. Encima dicen que es épica esta secuela. Amo el grishaverse y antes de que termine el verano tengo que leer esta joyita. Seguramente lo haga en inglés porque no puedo esperar a que lo traigan en español.


Legendary de Stephanie Garber: Hace años que espero leer este libro. AÑOS. Me lo compré finalmente hace un par de meses y estoy desesperada por leerlo, pero quiero refrescar la memoria releyendo el primero. Lo cual seguramente haga este mes así ya arranco con esta bella secuela en febrero. Y claro que luego planeo continuar con el tercer y último libro de esta trilogía, el cual fue mi autoregalo de Navidad ;)

















El vals de la bruja de 
Belén Martínez SánchezEste libro también lo voy a leer en una lectura conjunta durante este mes jajajaja tenía mil LC 🤣. También fue uno de los 12 libros que me recomendaron en el challenge de Bookstagram, así que aprovecho a leerlo como un 2x1. He visto muy buenas reseñas y suena bien interesante, así que ya quiero empezarlo.


La novena casa de Leigh Bardugo: Tengo muchísima curiosidad por este libro. Primero, porque es de una de mis autoras favoritas en un género diferente. Segundo, porque suena muuuy turbio. Y tercero, porque parece super interesante, pero veremos si realmente me termina gustando. Éste es uno de esos libros de la lista que no estoy segura si voy a llegar a leer antes de que termine el verano porque no es prioridad jajajaja pero esperemos que sí.


Soy el número cuatro de Pittacus Lore: Este libro también fue una de las 12 recomendaciones del challenge de Bookstagram, así que planeo leerlo en estos tres meses. O al menos, esa es la idea. Lo tengo hace años en mi estantería, llorando por mi abandono jajajaja así que espero finalmente leerlo este verano. Y tener un pendiente menos. Vi la película mil veces y me encanta, así que espero que el libro también me guste un montón. De hecho, hace bastante que no la veo así que es el momento perfecto para leer el libro ahora que no tengo tan fresco todo lo que pasa en la historia 😅










Y eso es todo. Ojalá esta vez llegue a leerlos a todos pero tampoco me tengo demasiada fe jajajaja. Sé que hay 5 que voy a leer seguro porque son lecturas conjuntas pero los otros... nunca se sabe xD





¿Leyeron o quieren leer alguno de estos libros?
¿Qué libros planean leer en este verano/invierno?



2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Buenísimas lecturas te esperan.

    Cartas a los perdidos espero que te guste tanto como a mí.

    Disfruta mucho de todas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias! Sí, tengo muchas ganas de empezar con estas lecturas :)
      Me alegro mucho que te haya gustado Cartas a los perdidos, tengo mucha curiosidad por ese libro
      Un beso! Nos leemos :)

      Borrar