jueves, 17 de abril de 2014

Estreno en cine: Divergente


DIVERGENTE


Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los "divergentes" debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde.



¡Hoy es el día!!!! ¡Por fin!!!!
Hoy en los cines de Argentina se estrena Divergente, película basada en el Best Seller de Veronica Roth. He leído este libro hace un tiempo y me gustó, así que no puedo esperar a ver la peli, la cual se ve buenísima.




Está muy buena la historia, llena de acción, suspenso y romance en una distopía muy original. Claro que mientras vea la película voy a intentar bloquear el recuerdo del último libro, Allegiant, lo cual es complicado porque veo un trailer y me acuerdo. Es el libro que más me ha hecho llorar, estuve como una semana mal y todavía no me recupero :'(




Pero... es el primer libro, así que está todo bien (aunque dudo que pueda ir a ver Allegiant cuando se estrena, la que por cierto está dividida en dos partes sí, ahora hacen eso con todas las sagas aparentemente)
Y si me llega el recuerdo y me pongo mal, siempre puedo distraerme mirando a Theo James...



Como que está bastante caro ir al cine hoy en día, pero voy a hacer una excepción. Claro, estuve esperando este estreno hace meses, así que no puedo dejar de ir. Fue bastante difícil teniendo en cuenta que el estreno mundial fue hace casi un mes, el 21 de marzo.




Así que en estos días iré a verla, me imagino que la semana que viene (acá hay algunas películas que ya las sacan en seguida después del estreno)

Bueno, acá les dejo los afiches de algunos de los personajes de esta increíble historia.


Tris y Cuatro


Tori
Eric



Max
Jeanine



Christina
Peter

Cuando vaya a verla al cine se van a enterar y voy a estar dejando acá mi reseña.
Para despedirme, les dejo el trailer subtitulado de la peli para que se enganchen tanto como yo ;)



2 comentarios:

  1. Aiish, tengo un montón de ganas de verla :3
    Por cierto, te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también!!!! Espero ir a verla en estos días
      Muchas gracias por seguirme!!!!! :D

      Eliminar