miércoles, 19 de noviembre de 2014

In My Mailbox Octubre

Tarde, muy tarde ya que estamos casi a fines de noviembre jajaja pero ésta era una entrada muy importante que no podía dejar pasar. Estuve con muuuuy poco tiempo por los finales y los trabajos prácticos para la facultad, pero me hice un tiempito para ésto.



Se trata de 2 libros de Kelly Oram: V is for Virgin y su reciente continuación, A is for Abstinence.
AMO los libros de Kelly, siempre me hacen reír y me alegran el día. Así que cuando organizó un concurso de FanArt en el lanzamiento de su nuevo libro, Cinder & Ella (que estoy desesperada por leer), no dudé en participar e hice este dibujo de Val y Kyle.



Gracias a eso, gané 2 libros autografiados, un collar, una pulsera que siempre uso, la A justo coincide con mi nombre ;), señaladores, una foto y 2 posters autografiados. Yo más que feliz!






Y entonces llegó el paquete a mi casa y fue rapidísimo, yo empecé a fangirlear, lo que se traduce en saltar y gritar como loca sola en el porche de mi casa. Es que fue taaaan emocionante. Sólo una vez gané algo y fue un ebook, pero ésto es muy diferente. Y tener los libros en papel no es lo mismo que leer un ebook. ¡Y con la dedicatoria de Kelly!!! :D
























Justo estaba leyendo Chamaleon (también de Kelly, que hacía rato quería leer) y me llegaron estos tesoros, la portada es tan suavecita jajaja.



















Ahora que vienen las vacaciones voy a tener tiempo de leerlos y luego subiré mi reseña aquí.

1 comentario:

  1. Que lindooo Agus!! justo ahora estoy leyendo Cinder y Ella y me esta encantando.. seguro leo mas de la autora luego porque me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar