viernes, 30 de enero de 2015

Portada Revelada: Nowhere But Here

NOWHERE BUT HERE de Katie McGarry
(Thunder Road #1)






Una inolvidable nueva serie de la aclamada autora Katie McGarry acerca de tomar riesgos, abrir tu corazón y terminar en un lugar que nunca imaginaste posible.

A Emily, de diecisiete años de edad,  le gusta su vida como es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un barrio seguro. Claro, ella tiene curiosidad por su padre biológico -el que eligió la vida en un club de motocicleta, el Reinado del Terror, sobre ser padre- pero eso no significa que ella quiere ser una parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se convierte en unas extendidas vacaciones de verano entre familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No el club, ni su padre secreto y no Oz, un chico con ojos azules atrapantes que la puede ayudar a entenderlos a ambos.

Oz quiere una cosa: unirse al Reino del Terror. Ellos son los buenos. Protegen a la gente. Son... familia. Y mientras Emily -la hija hermosa y protegida del miembro más respetado del club-  está en la ciudad, él se lo va a probar a ella. Así que cuando su padre le pide mantenerla a salvo de un club rival con una cuenta que saldar, Oz sabe que es la oportunidad de sus sueños. Con lo que no cuenta es con que Emily podría volver ese sueño al revés.

Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona adecuada es la que menos esperas, y el camino que más temes es el que te lleva a casa.




Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo de 2015

Un nuevo libro de Katie, una nueva saga!!!
Se ve bastante buena la historia ¡Ya quiero leerlo!

2 comentarios:

  1. Hola Agus! como estas? hace tiempo no te visitaba. espero que andes bien y disfrutando buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Todo bien, con calor jajaja y aprovechando las vacaciones. Espero que andes bien! Gracias por pasarte por mi blog! Un beso! :)

      Eliminar