miércoles, 29 de marzo de 2017

Iniciativa ¡Seamos Seguidores! #2

¡Hooola! ¡Yo otra vez! Primero que nada, el blog ha llegado a 250 seguidores ¡Yay! No saben lo contenta que me pone ésto, estoy muy agradecida por cada uno de ustedes. No puedo creer que ya seamos tantas personas, es increíble. ¡GRACIAS!


Seguramente quienes lean ésto en un futuro se van a encontrarse con que hay más seguidores en el blog. Uuu es como mirar hacia el futuro (?

Así que decidí hacer una nueva entrada para la iniciativa "Seamos seguidores" a la que me uní hace ya bastante tiempo. Es que se había tantos comentarios que se complicaba leerlos xD

Me parece una excelente idea esta iniciativa para conocer nuevos blogs y personas también, me ha ayudado a crecer mucho y seguro a ustedes también, así que no duden en sumarse.

Es muy sencillo, sólo tienen que seguir mi blog y dejarme un comentario con el link al suyo para que pueda visitar sus blogs y seguirlos. Y llevarse el banner. ¿Sencillo, cierto?

Les dejo el link a la primera entrada por si pasan por aquí y quieren buscar otros blogs que se han unido a esta iniciativa. Ya estoy siguiendo a todos los que están por allí :D




¡Así que espero los links de sus blogs y nos estamos leyendo!


9 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta y te leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa, así que ¡vamos a seguirnos! Yo ya lo hago :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nosotras también participamos en la iniciativa, hemos visto tu blog en otro y nos hemos pasado. ¡Ya te seguimos! Aquí te dejamos el enlace del nuestro por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo!! <33

    Te espero en mi blog: http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo desde http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/
    Además tengo un sorteo activo en el blog por si quieres participar.
    ¡Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: https://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Buenaaaaas, yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido. Te espero en mi blog:
    laestanteriadeju.blogspot.com.es
    Nos leemos, ju

    ResponderEliminar