martes, 17 de febrero de 2015

Lanzamiento: The Return

THE RETURN de Jennifer L. Armentrout
(Titan #1)


Los destinos se están partiendo sus huesudos traseros de risa...

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses comprometiendo su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos- lo que está bastante bien para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Él tiene que jugar al protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de lo que el acuerdo de este loco chico caliente podría ser, pero es una buena apuesta que su llegada significa que la nueva vida que inició después de salir de casa está a punto de ser arrojada a una batidora tamaño-Olímpico convertido hasta puré. Ya sea que Josie se esté volviendo loca o una pesadilla salida directamente de un antiguo mito está persiguiéndola.
Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y Seth, su custodio-secreto, de ojos dorados, que podría llegar a ser lo más peligroso de todo.
Porque la historia ha sido una vez más llevada a repetirse.

Libro 1 en la nueva saga TITAN de New Adult paranormal, spin-off de la saga best selling COVENANT.


Lanzamiento (en inglés): 16 de Febrero de 2015
Editorial: Spencer Hill Press
Páginas: 335


¡Por fin está a la venta este nuevo libro de Jen!!!

Para los que amaron la saga Sentinel, este es un spin-off que desarrolla la historia del increíble y maravillosamente sexy Seth. ¡Y con la presencia de Apolo!!! Me encanta Apolo, cómo me hace reír.

Para quienes no conocen la saga, se trata de mitología griega en tiempos actuales, con toda la acción, suspenso y romance épico que la autora siempre nos trae. Aunque este nuevo libro va a ser diferente a la saga Sentinel porque es un New Adult, especialmente teniendo en cuenta que se trata de Seth.







"¡Me haces querer estrangularte con el nunchaku! Pero no puedo. ¡Porque no sé cómo usar los nunchaku!"

Sus labios se crisparon y juro que si él se reía, yo iba a lastimarlo físicamente con mis manos vacías." Los Sentinelas no usan nunchaku, Josie."

"Yo he usado nunchaku," comentó Solos.









Amé esa saga y no puedo esperar a leer The Return!!!


3 comentarios:

  1. Hola!!! No conocía The Return. Lo apunto en mi larga lista de pendientes :)
    Por cierto, te sigo desde ya!
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Sí, se ve muy bueno el libro, espero leerlo pronto :)
      Muchas gracias por seguirme!!! Beso!

      Eliminar
  2. Hola para saber si lo tienen ya en español? este es mi correo para que me lo pasen si lo tienen por fa angdniela98@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar