martes, 9 de mayo de 2017

Wrap up: Abril de 2017

¡Hooola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión para contarles acerca de los libros que leí en el pasado mes de abril. Leí un total de 5 libros, uno es una relectura. Generalmente leo más pero estuve bastante ocupada. Por esa misma razón tengo una sola reseña hecha, espero ir poniéndome al día.












Una Magia más Oscura de Victoria Schwab: Tenía muchísimas ganas de leer este libro. El tema fue sumamente interesante, lleno de magia y fantasía, con un toque oscuro y villanos geniales. Me encariñé con los personajes de esta historia porque son geniales. Este libro lo venía leyendo desde hace bastante en realidad porque la primera parte se me hizo muy lenta y descriptiva en exceso. Aparte de irse por las ramas. Llegué a la mitad y prácticamente no había sucedido nada y eso hizo bastante lenta la lectura. Pero entonces la segunda parte se fue poniendo mucho mejor, llenándose de acción e intriga y las últimas páginas fueron impresionantes. Fue muy difícil puntuar este libro porque mi opinión es muy diferente según cada mitad del libro. Igual la historia me gustó mucho y quiero saber cómo continúa. 


Long Way Home de Katie McGarry: Amo los libros de Katie, es una de mis autoras favoritas y me encanta esta saga. Finalmente hemos llegado a la historia de la terca y malhumorada Violet, y el dulce y leal Chevy. Ya desde el comienzo este libro tiene tensión y drama, me tuvo comiéndome las uñas de los nervios. Entonces se van develando tantos secretos inesperados, surgen nuevos giros en la historia y la trama cada vez es más entretenida y adictiva. El romance es sumamente hermoso. Me encanta la relación que tienen los protagonistas, cómo una experiencia de vida y muerte los reconecta, toda la historia que tienen juntos. Y cómo se atreven a poner todo en riesgo para confiar en el otro. Fue una historia demasiado preciosa. 


The Hating Game de Sally Thorne: Había oído muchísimas cosas buenas de este libro. Fue el favorito de varias personas así que tenía mucha curiosidad por leerlo. Me encantaron los personajes porque son tan excéntricos y únicos... y se comportan como niños de jardín de infantes. Tienen una serie de juegos que consisten en ganarle al otro porque se odian y la competencia se va poniendo cada vez peor. Y entonces las cosas van cambiando y volviéndose confusas, haciendo que el romance sea realmente caliente y dulce. Además de las situaciones hilarantes que hicieron este libro tan divertido y me encantó.   








Lucian Divine de Renée Carlino: Tenía muchísima curiosidad por este libro. ¿Un ángel guardián borracho y malhablado enamorándose de la persona que debe proteger? Sip, muchas ganas de leer ésto. Me enamoré de Lucian en el primer capítulo, me tuvo con una sonrisa que hace mucho no me provocaba ningún personaje literario. Y entonces... ya no. En seguido perdió el encanto y el libro también. Esperaba otra cosa, el romance se aceleró demasiado acabando siendo un insta-love. Tampoco entendí porqué estaban enamorados el uno del otro, su relación es prácticamente sexual nada más. Lo que me lleva a que hay demasiado sexo innecesario y poco contenido. Lo siento mucho por Renée pero este libro no me gustó y es una pena porque tenía curiosidad de cómo sería que cambie de género literario la autora. Pero no no no. No me gustó nada. Se acabó desencadenando un desfile de situaciones completamente conflictivas y deprimentes, además de que pasa demasiado tiempo en un solo libro. Y el final no me gustó tampoco, me recordó al final de otro libro de ángeles y tampoco en ese caso me gustó. Siendo que me encanta el tema, me dejó sin ganas de volver a leer un libro de ángeles y eso es aún peor. Espero que pronto se me pase ese efecto y estoy segura que el próximo libro que lea de esta autora va a gustarme más. 


Tall, Tatted and Tempting de Tammy Falkner: Esta fue una relectura porque quería leer el segundo libro de esta saga pero necesitaba refrescar la memoria sobre lo que sucedía en el primer libro. Y me encantó igual que la primera vez que lo leí. Es una historia hermosa que me ha hecho sufrir porque tiene bastante drama. Hay situaciones reales que ambos protagonistas viven y que no se tratan mucho en los libros, por lo que me gustó que la autora lo incluyera. Amé a todos los personajes, de hecho. Fue un romance precioso y tuvo partes divertidas, con una historia profunda y temas complejos. Me encantó.   








Y eso es todo. Long Way Home y The Hating Game fueron los que más me gustaron, aunque ninguno se convirtió en un favorito. Espero que este mes traiga más lecturas buenas.

Y como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ.



¿Leyeron alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues has tenido un buen mes en comparación con el mío que solo he leído dos libros y uno de ellos no fue muy bueno que digamos así que... imagínate jejeje
    Para tí has dio mes de buenas lecturas por lo que veo, me alegro mucho la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar