viernes, 30 de abril de 2021

Wrap up: Marzo de 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estuve todo el día trabajando en la tesis así que vayamos directo al tema de hoy porque no tengo más cabeza ni ojos jajaja.

Les traigo mi resumen de lecturas del mes pasado y sí, sé que ya estamos terminando abril pero... pasaron cosas. Hasta el último minuto, siempre viviendo la vida al límite xD








En marzo leí un total de 15 libros, ya sé, UNA BESTIALIDAD. Creo que nunca leí tanto y honestamente, no sé de dónde saqué el tiempo para leer tantos libros. De todos modos, algunas fueron lecturas cortas. Y tuve una relectura.











A Court of Silver Flames de Sarah J. Maas: ¡QUÉ BUEN LIBRO POR FAVOOOR! Es mi favorito del 2021, no me importa que todavía falten muchos meses para terminar el año, nada puede superar esto. Hermoso. Absolutamente hermoso. Nesta nos va llevando a través de un viaje de superación personal, de perdón y redención, de volver a conectar con los demás forjando una amistad inquebrantable. Hay toneladas de drama en este libro y un romance increíblemente caliente e intenso. Escenas muy bellas. También hay varias partes con mucha acción y adrenalina, batallas y descubrimientos realmente épicos. Tuvo varios giros interesantes esta historia, algunas escenas shockeantes para aplaudirlas de pie. Sarah es una genia para dar vuelta las cosas por completo y hacerte cambiar de opinión, hacerte abrir los ojos y verlo desde otra perspectiva. Obvio que al principio me sacó de quicio Nesta jajaja pero poco a poco la fui comprendiendo. ¡Y semejante final! Necesito el siguiente libro ahora mismo. Amé esta historia, me la pasé sacando cientos de teorías. ¡Necesito más! ★ FAV RESEÑA


Supernova de Marissa Meyer: ¡Me encantó este libro! Sucedieron un montón de cosas puesto que van cambiando las situaciones constantemente, como así también los escenarios y los personajes que acompañan a Nova. Hay varias batallas realmente alucinantes con un enorme despliegue de poderes. Por otra parte, tuvo un poco de drama y un romance muy dulce, traiciones y amistades inquebrantables. Además, algunas revelaciones verdaderamente impactantes. Debo decir que varias situaciones se me hicieron muy predecibles (excepto una). Pero estuvo muy bueno el libro, aunque no le perdono que haya quedado con un final tan abierto. 


Circus of the Dead Chronicles: Book 2 de Kimberly LothMe gustó mucho esta secuela, vamos acompañando a Juliette en un viaje de superación de su propio pasado, puesto que un nuevo caso sobrenatural la lleva a enfrentarse otra vez a un vampiro. Los recuerdos del pasado y de su propia muerte la obligan a encarar sus terribles recuerdos. Eso me gustó mucho, hay toneladas de drama en este libro. También hay suspenso y un misterio que se va develando con cada capítulo. Culminando con una revelación impactante y un final abierto que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me encanta esta saga, ya quiero saber cómo sigue.  RESEÑA EN GOODREADS


El rey de mimbre de K. Ancrum: Me gustó bastante este libro, fue una lectura interesante. Va mezclando constantemente lo real y lo imaginario hasta el punto de no saber cuál es cuál, lo que me pareció una genialidad. Además, el mundo de Jack es fascinante, todo aquello que él va viendo. Sufrí mucho por él y por August, por lo que ambos tenían que vivir. Hay mucho drama en esta historia, como así también un misterio que se va develando con cada página. Sin dudas, lo que más me gustó de este libro fue su edición tan especial, el significado de que las hojas se fuesen volviendo cada vez más oscuras, junto con las imágenes y notas extras. Todo eso lo amé y lo hizo destacarse de entre tantos otros libros. Sin embargo, no me terminó de convencer el final porque no fue lo que esperaba (tuve varias teorías con este libro que estaban muuuy buenas pero ninguna se cumplió) y me dejó sin un verdadero cierre. Necesito saber lo que pasa después de este libro. Ya. De todas maneras, disfruté mucho de esta lectura. ★★.5













Circus of the Dead Chronicles: Book 3 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Está repleto de misterio y un juego de intrigas que se va descubriendo con cada página. Tanto el caso como la criatura que aparece en esta novela me parecieron muy interesantes y no me los esperaba para nada. También me encantaron los personajes y cada una de sus interacciones. Fue una historia llena de drama y tensión, con una gran pelea al final que fue alucinante. Fue genial este nuevo libro y me dejó con ganas de más. .5 RESEÑA EN GOODREADS


El fantasma de la ópera de Gaston Leroux: Me encanta la película, la amo. Así que quería leer la historia que la inspiró. Pero el libro... nop, no fue para mí. Me pareció sumamente aburrido y denso, con demasiadas descripciones y escenas repetitivas. Tampoco me gustó tanta discriminación. Claro que también le encontré algunas cosas interesantes, como la historia de Erik y sus curiosas habilidades, como así también esa inspiración en la mitología griega que no me esperaba para nada. Sin embargo, no fue suficiente. Me costó mucho terminar de leerlo porque no me enganchaba para nada, y varios personajes me cayeron muy mal. Me aburrió mucho. 


Circus of the Dead Chronicles: Book 4 de Kimberly Loth¡Amé este libro! Tuvo mucha intriga y secretos que se van revelando lentamente, pistas que te guían en una dirección para luego sorprenderte con la verdad. Nos encontramos con nuevos personajes y situaciones llenas de misterio y suspenso. Me encantaron las interacciones entre los personajes principales, la forma en que se va construyendo una amistad hermosa. También me pareció muy interesante el caso de esta novela, como así también la criatura que conocemos. Me encantó este libro, fue mi favorito hasta ese momento de toda la saga.  RESEÑA EN GOODREADS


Circus of the Dead Chronicles: Book 5 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro, fue realmente impresionante! La amistad y los encuentros entre los personajes principales fueron sumamente hermosos y hay algunas escenas muy divertidas. También amé esos acercamientos entre Juliette y Samuel, shippeo demasiado a esta pareja. Por otra parte, nos encontramos con revelaciones impactantes que lo cambiaron absolutamente todo y me rompieron el corazón. Pasó de todo en este libro y tuvo un final alucinante. Sin dudas, éste es mi favorito de la saga, incluso mejor que el anterior. ★ FAV RESEÑA EN GOODREADS

















Circus of the Dead Chronicles: Book 6 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Amé volver a encontrarme con Callie y Benny, son tan dulces juntos. Hay mucho drama y tensión en esta novela, pero también un hermoso mensaje acerca de la redención, el perdón y la reconciliación. Las últimas páginas estuvieron llenas de acción y adrenalina, me encantó que todos juntos unieran fuerzas para resolver este caso en medio de confusiones y suspenso. También amé la forma en que Juliette y Samuel se acercan cada vez más, shippeo demasiado a esta pareja. Me encantó este libro y me dejó con ganas de más.  RESEÑA EN GOODREADS


Circus of the Dead Chronicles: Book 7 de Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro. El caso fue un poco más lento, pero lo compensó con todos los enredos y conflictos amorosos que tuvo. Hay escenas MUY buenas entre Juliette y Samuel que me dejaron suspirando de amor mientras se fueron acercando cada vez más. Escenas que me hicieron muy, muy feliz. También hay mucho drama y suspenso, terminando con un final de infarto que me dejó indignada y desesperada por leer el siguiente libro. Estuvo muy buena esta novela.  RESEÑA EN GOODREADS


Ruina y ascenso de Leigh Bardugo: ¡AMO este libro! Con la relectura me di cuenta de que me había olvidado de muchas cosas, la mayoría importantes. Pasaron muchísimas cosas a lo largo de esta historia y eso estuvo buenísimo. Hay varias escenas repletas de acción y adrenalina, mucha tensión y toneladas de drama. Los giros y las revelaciones de este libro fueron IMPRESIONANTES, me dejaron helada y en completo shock. Tengo que decir que me encantan los personajes de este libro, especialmente el Darkling y Nikolai. Tuvo un final épico y me emocionó hasta las últimas páginas. Me encanta esta saga, es una de mis favoritas. 


The Legend of the Golden Raven de K. Ancrum: Cuando terminé de leer El rey de mimbre, sentí que había quedado muy abierta la historia, así que necesitaba leer este libro corto. La verdad es que no me terminó de convencer porque siguió sin una verdadera resolución, aunque también pasaron muchas cosas interesantes. Aquí vemos la historia desde el punto de vista de Jack, la manera en que ve a su amigo y cómo su mente va percibiendo aquello que lo rodea. También va narrando en paralelo la leyenda que ha creado, y la verdad es que esas partes fueron fascinantes. Pero la parte romántica me resultó bastante apresurada y aún sin definición, así que me encantaría tener un segundo libro o algo por el estilo que finalmente le otorgue un verdadero cierre a la historia. ★★.5














Circus of the Dead Chronicles: Book 8 de Kimberly Loth: ¡ME ENCANTÓ ESTE LIBRO! Pasaron tantas cosas con Juliette convertida en su peor pesadilla... Amé todo este nuevo potencial que ella adquirió, cómo aumentan todos sus sentidos y siente una conexión con el responsable de la isla, lo cual nos acerca más a conocer su verdadera identidad. Hay mucho drama y tensión en este libro, como así también algunas escenas llenas de acción y adrenalina. Las revelaciones en esta historia fueron impresionantes, sucedieron muchas cosas que me dejaron helada. Y que se relacione de algún modo con el circo de los muertos es aún más emocionante. Esta historia es alucinante, se va poniendo cada vez más buena. Sin dudas es un nuevo favorito.  FAV RESEÑA EN GOODREADS


The Dragon Kings Chronicles: Book 10 de Kimberly Loth: ¡Me encantó este libro! Vamos encontrándonos con nuevas situaciones, además de algunas revelaciones muy interesantes. Me encantan los personajes de esta saga y las parejas que se han ido formando. Esta novela estuvo llena de drama, con algunas escenas realmente impactantes que me dejaron helada y posiblemente traumatizada jajaja. Tuvo muy buenos giros y un final de infarto que me dejó desesperada por leer el siguiente libro. Me gustó un montón.  RESEÑA EN GOODREADS


The Dragon Kings Chronicles: Book 11 de Kimberly Loth¡Me gustó mucho este libro! Estuvo repleto de drama y muchas emociones, con varias escenas que me rompieron el corazón. Nos va llevando por un viaje a través del duelo y la pérdida, la unión y el amor, además del perdón. Nos va mostrando cómo cada uno lidia de forma diferente con el dolor y eso fue muy interesante. También hay mucha intriga y misterios sin resolver que me dejaron queriendo descubrir la verdad. Y un final que promete muchos problemas. Estuvo muy bueno este libro, aunque fue más lento que los anteriores.  RESEÑA EN GOODREADS













Y eso es todo. Mi favorito del mes sin dudas fue A Court of Silver Flames que probablemente sea mi preferido de todo el año porque ese libro fue IMPRESIONANTE. Pero bueno, también tuve muy buenas lecturas el mes pasado y alguna que otra bastante mala.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario