martes, 22 de junio de 2021

Top Ten Tuesday #117: Mi TBR de invierno

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¡Tanto tiempo! Anduve con mi compañera super ocupada desarrollando el marco teórico de nuestra tesina, por eso estuve tan ausente últimamente. También estuve un poquito enferma durante los últimos días, por lo que arranqué la semana tratando de relajarme y aprovechando a leer. Ya voy a tomarme un tiempito para ir trayendo todas las reseñas pendientes.

Pero ahora, vengo a traerles ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a nombrar la lista de libros que pienso leer durante este invierno. Espero que me vaya mejor que las últimas veces porque siempre acabo leyendo la mitad jajaja pero bueno... veremos qué pasa.














Alienación de Anna K. Franco: Este libro lo tengo pendiente desde el 2016 cuando me llegó un ejemplar firmado y dedicado por la autora *shame on me*. Pero bueno, pasaron cosas y seguí posponiéndolo. Este mes terminé de releer Rebelión que por supuesto me encantó, así que estoy lista para esta secuela, incluso está en mi TBR de junio. Encima acabo de ver que está narrado desde el punto de vista de mi amado Nahier... Creo que hoy lo empiezo jajajaja.


A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco: Este libro lo tengo en mi TBR desde hace mil años porque la temática me atrapó desde la primera vez que lo conocí. Me encantan las historias con un toque oscuro y sé que voy a disfrutar muchísimo de esta saga. En unos días vamos a estar haciendo una lectura conjunta de este libro con Flor de La Biblioteca de Florencia, así que estén atentos si quieren sumarse.


El rey malvado de Holly Black: El primer libro de esta trilogía me gustó pero no fue para nada lo que esperaba. Me imaginaba algo más oscuro y no tanto drama adolescente (? De todos modos, tengo muchas ganas de continuar la historia para saber si se pone mejor, así que aproveché a sumarme a la LC de #4coronasliterarias (medio obligada) y justo ahora estoy releyendo el primer libro porque no me acordaba de casi nada. La idea es leer la secuela el próximo mes.


Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen: Otro libro que voy a leer en los próximos días en una LC de #4coronasliterarias, pero esta vez en la sección de romance. Leí El día que dejó de nevar en Alaska de esta autora y me gustó pero no me mató, así que veremos qué me pasa con este nuevo libro. De todas maneras, siempre disfruto mucho de las historias de romance, es uno de mis géneros favoritos.















Regretting You de Colleen HooverEste libro lo vengo arrastrando de varios TBR anteriores jajaja. Es que AMO las historias tan hermosas de Colleen, es una de mis autoras favoritas en romance. Pero también tengo mucho miedo de que me haga sufrir y llorar a mares. La idea es leerlo antes de que termine el mes porque lo tengo también en mi TBR de junio, pero veremos si llego porque estoy con varias lecturas al mismo tiempo.


Reino de cenizas de Sarah J. Maas: No sé por qué sigo postergando la lectura de este libro, probablemente porque no quiero terminar la saga Trono de cristal y porque encima tengo terror del final. No debería, porque sé que Sarah siempre me ha dejado muy feliz con sus libros... aunque sí me ha hecho llorar en el proceso. Pero ya es hora de cerrar esta historia y enterarme de cómo termina, así que espero poder leer este libro en los próximos 3 meses.


El rey marcado de Leigh Bardugo: Hace tiempo que quiero leer este libro porque se enfoca en uno de mis personajes favoritos del Grishaverse. Sin embargo, me tiran para atrás las críticas negativas, especialmente las que dicen que ni siquiera se centra demasiado en Nikolai. De todos modos quiero leerlo, y como el mes pasado terminé con la relectura de las dos sagas, es hora de continuar con este libro. No lo leí este mes sólo porque tenía demasiadas lecturas.













Grace and Glory de Jennifer L. Armentrout
AMO los libros de Jen, es una de mis autoras favoritas. Esta nueva saga me tiene muuuy enganchada, especialmente después de leer Rage and Ruin, un LIBRAZO con un final super impactante. Así que estoy bastante desesperada por leer este tercer libro, más siendo que van a aparecer personajes muy interesantes. Esta nueva entrega salió a la venta en inglés hace unos días, así que seguramente estaré leyéndolo prontito.


The Dragon Kings Chronicles: Book 16 de Kimberly Loth: Me gusta mucho esta saga, está repleta de intriga y secretos con cambiaformas de dragones, lo cual me parece un tema sumamente interesante. En agosto va a ser publicado en inglés este nuevo libro y estoy esperándolo con ansias. ¡Ya quiero saber lo que va a pasar! Le agradezco muchísimo a la autora por las colaboraciones ♥


Para siempre, Lara Jean de Jenny Han: Este es el libro con el que tengo más dudas jajaja o sea quiero leerlo pero no estoy convencida de que lo voy a hacer en los próximos 3 meses. La idea es que sí y voy a intentarlo porque quiero leerlo antes de olvidarme de lo que pasó en los libros anteriores. Por eso lo pongo como prioridad, por eso y porque quiero saber cómo termina esta trilogía. Espero que el final no me haga enojar.










Y eso es todo. Espero por una vez lograr leerlos a todos jajaja. Hay algunos que estoy segura que los voy a leer, pero el resto... ojalá que llegue. De mi TBR de otoño llegué a leer 4 nomás, pero tengo uno más leído a medias que seguramente termine mañana, así que serían... 4,5? Pueden ver la lista pasada en el enlace abajo de todo ;)





¿Leyeron o quieren leer alguno de estos libros?
¿Qué libros planean leer en este invierno/verano?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario