miércoles, 30 de marzo de 2022

Wrap up: Febrero de 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. ¿Por qué traigo estas entradas siempre tan tarde? Bueno, ese es uno de los grandes misterios de la vida xD

La verdad es que estuve a full porque ando en la etapa final de la tesina, así que el tiempo libre que tengo lo suelo usar para leer. De hecho, hoy estoy agotada. Así que vayamos directamente a la entrada así les muestro mi resumen de lecturas del mes pasado.








En febrero leí un total de 7 libros, algunos que no me terminaron de convencer, pero otros muy buenos. Tuve dos relecturas de favoritos y dos nuevas lecturas preferidas.






Pecados mortales de Maria Grund: ¡Me encantó este thriller! La trama es tan interesante y atrapante, hay mucha tensión y toneladas de drama. La intriga se construye de forma impresionante con cada página, en un juego de pistas que me hizo querer seguir leyendo para descubrir la verdad. Hay muchos aspectos psicológicos y religiosos en esta historia y eso me pareció sumamente fascinante. Me encantó la temática que se trata en este libro, salieron un montón de teorías durante la lectura. Y el final fue impresionante, me encantó y me dejó con ganas de más. 


Más de lo que podemos decir de Brigid Kemmerer: ¡Qué buen libro, por favor! Disfruté de esta lectura de principio a fin, fue una historia realmente adictiva. Incluso me sacó de un bloqueo lector. La trama es muy entretenida y con cada página se van sumando nuevas intrigas. Hay mucho drama en esta historia, algunas partes que me llegaron al alma. Y otras que me llegaron de ternura, el romance es precioso y está lleno de momentos muy dulces y épicos. Se trataron algunas temáticas profundas en este libro y eso me encantó. Entonces el final fue impresionante y estuvo repleto de tensión de película. Es una historia hermosa con unos protagonistas que me encantaron demasiado. 


El bestiario de Axlin de Laura Gallego: Esperaba mucho más de este libro. La verdad es que toda la primera parte me resultó muy introductoria y descriptiva, la forma en que está narrada la historia se me hizo muy densa. De todas maneras, el mundo creado por la autora me resultó fascinante, hay mucha creatividad en la invención de cada uno de los monstruos e incluso en la estructura de la sociedad, lo cual me dejó con unas cuantas teorías. Por otro lado, hay bastante drama en esta historia y las últimas páginas se llenaron de acción y adrenalina, con unos desafíos muy buenos repletos de aventuras y peligro. Fue lo que más me gustó del libro y la razón por la que quizás decida continuar con esta saga algún día. 











Dímelo en secreto de Mercedes Ron: ¡Aaah me encantó este libro! ¡Pasaron tantas cosas! TANTAS. COSAS. Fue una verdadera obsesión. La trama me enganchó por completo desde el principio hasta el final en una lectura absolutamente adictiva. No podía parar de leer y lo devoré rapidísimo, queriendo saber lo que iba a suceder. Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un libro. Hay toneladas de drama en esta historia y unas escenas románticas tan intensas que fueron un fuego. Por supuesto que sigue habiendo bastante toxicidad, pero también me gustó que se trataran algunas temáticas serias que le otorgaron mayor profundidad a la historia. Los giros en esta historia estuvieron muy buenos y me dejaron con un poco de miedo sobre lo que va a pasar en el siguiente libro. Las últimas páginas fueron una absoluta locura, el final estuvo buenísimo. Me encantó este libro, fue una montaña rusa de drama, tensión, revelaciones y emociones desbordadas. ★ FAV


El guardián: la aprendiz del diablo de Tsanya: Me encantó este libro, tiene una temática fascinante que me enganchó por completo en la historia. La trama es muy entretenida, está narrado de una forma sencilla que hace que la lectura sea rápida y ligera. Devoré este libro rapidísimo, fue absolutamente adictivo. Especialmente porque amé la ambientación y todo este elemento mágico y místico que tiene la historia, incluido ese toque oscuro que tanto me gusta. Hay mucho drama en esta historia y situaciones repletas de tensión y adrenalina. Y el final me encantó, estuvo lleno de acción y emociones desesperadas. Fue tan épico y hermoso que me dejó muy contenta por la forma en que terminó la historia. Me gustó mucho este libro, fue una historia muy entretenida.  RESEÑA


La canción del lobo de T.J. Klune: ¿Es posible enamorarse de un libro? Después de leer esta historia TAN HERMOSA, yo diría que sí. La trama es tan atrapante, me enganchó desde el principio hasta al final en una lectura absolutamente adictiva. Amé a los personajes de este libro, cada uno de ellos es tan bello y especial. Y sus interacciones fueron realmente entretenidas. Amé ese vínculo tan especial que se forma en la manada, todo ese amor incondicional me causó mucha ternura. También el romance es hermoso y me dejó suspirando de amor. Y claro que está repleto de mucha tensión sexual que me encantó. Además, hay toneladas de drama en este libro y algunas partes me rompieron el corazón. Por otro lado, hay varias escenas repletas de acción y adrenalina que me gustaron un montón. Y otras que casi me causan un infarto. Este libro me hizo gritar y emocionarme y temer y amar y TANTAS EMOCIONES. Fue una verdadera montaña rusa emocional. Y el final fue impresionante. Me encantó este libro y amé todos los valores que se ven reflejados en esta historia, me pareció increíblemente especial. Incluso me encantó la forma en que está narrado. ★ FAV


Susurros de A. G. Howard: ¡AAAAAAAH QUÉ HERMOSO LIBRO POR FAVOR! Por algo es mi favorito, disfruto muchísimo cada relectura. Amo los retellings, especialmente de Alicia en el País de las Maravillas. Y cuando tienen un toque oscuro, aún mejor. Este libro tiene todo eso y mucho más, porque es una historia repleta de magia e imaginación. Es IMPRESIONANTE la creatividad de la autora al crear este mundo tan espeluznante y especial, lleno de criaturas tan únicas y particulares. La trama es tan entretenida, me enganchó de principio a fin en una lectura tan adictiva. Cada capítulo revela nuevas realidades y secretos, lo cual me parece impresionante. Los giros y revelaciones de este libro son una maravilla, me dan ganas de ponerme de pie para aplaudirlos. Hay bastante drama en esta historia y también romance. Algunas escenas están repletas de tensión de todo tipo, y hay unos cuantos enfrentamientos llenos de acción y adrenalina, con un despliegue de poderes muy bueno. Y claro que también está Morfeo. ¡AMO a Morfeo! Este libro es demasiado hermoso y especial, me encanta. ★ FAV







Mis fan arts de la trilogía Susurros







Y eso es todo. No cuento las relecturas, así que mi favorito del mes sin dudas fue La canción del lobo, amé demasiado ese libro.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario