¡Día 4!!! Lo iba a publicar anoche, pero se me hizo tarde al final. Este fragmento de Opposition me encantó:
Me bloqueé, mi garganta seca mientras se dirigía hacia nosotros.
Le dió a Quincy una mirada peligrosa mientras caminaba a mi alrededor. El momento en que sus manos cruzaron sobre mis hombros desde atrás, sosteniéndome en el lugar, pensé que vomitaría. Como literalmente lanzar todo hacia la mirada satisfecha del Luxen delante de mí. Tiré, presionando en Daemon mientras Quincy llegaba a mí una vez más, agarrando mi barbilla con dedos fríos, pero no podía rehuir. Daemon era una pared inamovible.
Daemon se puso rígido detrás de mí mientras Quincy bajó la cabeza, así que estábamos a la altura de los ojos. Nunca pensé que alguna vez estaría en esta situación, que en lugar de estar Daemon protegiéndome, él estaría permitiendo que un tipo al azar, un sujeto realmente asqueroso Luxen estaría en toda mi cara. No desde el día en el lago, la primera vez que se abrió a mí y me habló de su hermano.
"Ella se siente diferente," Quincy anunció, sus manos deslizándose por mi cuello hasta donde mi pulso latía rápidamente. "No como otros humanos. Además de detectar algo en ellos, seríamos capaces de decirlo por el tacto." Hizo una pausa, su mirada dirigiéndose a Daemon. La sonrisa del Luxen se volvió frágil mientras sus largos, afilados dedos rodearon mi cuello. "Estás muy enojado."
"¿En serio?" Las manos de Daemon se flexionaron alrededor de mis brazos. "¿Recuerdas lo que te dije antes? Esa afirmación sigue en pie."
" ¿Es así?" Quincy vaciló, y luego puso su mano sobre mi pecho, el mismo lugar que había visto al Luxen tocar en el supermercado.
Un ruido sordo resonó a lo largo de mi espalda, y no estaba segura de si provenía de Daemon o si era yo temblando tanto. Las cejas del Luxen se juntaron en concentración, y luego miró hacia Rolland.
"Nada," dijo. "No puedo asimilar su ADN."
Mis ojos se abrieron en comprensión. Dios mío, yo había visto lo que había pasado con los seres humanos después de que su ADN había sido asimilado a un rápido ritmo. ¡Me hubiera matado! Y a Daemon, pero a este punto, yo quería darle un rodillazo a Daemon en la ingle. Ira ardía su camino a través de mí mientras me retorcí en su agarre, tratando de liberarme, porque necesitaba espacio, pero su agarre se apretó mientras furiosas lágrimas escocían mis ojos.
"Eso es un desarrollo interesante," comentó Rolland. "¿Qué más pueden hacer ustedes dos? Sabemos que si uno muere, el otro lo hace. Ella obviamente tiene acceso a la Fuente. ¿Hay algo más? "
"Ella no se enferma. Al igual que nosotros." Las palabras de Daemon eran cortas, al punto. "Y es rápida y fuerte."
Aspiré una bocanada de aire mientras la ampolla de algo feo, de la traición, se enroscaba alrededor de mi corazón.
"Extraordinario." Rolland aplaudió como si hubiéramos interpretado el Lago de los Cisnes en vez de sólo estar allí de pie frente a él.
"¿Y eso es todo?" Preguntó Sadi, mirando completamente impresionada.
"Sí," respondió Daemon, y mis ojos se abrieron, pero mantuve mis rasgos en blanco.
Contuve la respiración, pero Dee no estaba en desacuerdo. Ambos habían mentido descaradamente por omisión. Había más. Cuando estaba en su verdadera forma, Daemon y yo podíamos comunicarnos como lo hacía con otros Luxen. Yo no sabía qué pensar sobre eso, pero esperanza se desató profundamente en mi pecho. Mi mirada se lanzó a Dee, pero ella estaba mirando a la pared, como si hubiera algo increíble pasando ahí.
¿Qué estaba sucediendo realmente aquí? Había más-
Mis pensamientos se deslizaron, estrellándose en una gloria ardiente mientras Quincy, que ni siquiera me miraba, pero estaba echando un vistazo a Daemon, deslizó su mano por mi pecho, como justo en mi pecho. Shock me recorrió, seguido rápidamente por rabia al rojo vivo y amargo disgusto. Cada parte de mí retrocedió.
De repente, me deslizaba por el suelo de madera y chocaba en una silla de cuero vacía. Sorprendida, levanté la cabeza y miré a través de la longitud del pelo enmarañado que había caído sobre mi cara.
Los dos Luxen estaban encerrados en una mirada épica, y en frente de mí, Dee ya no estaba mirando a la pared, sino que se centró en su hermano. Estaba tan tranquilo en la habitación que podías oír el sonido de una mosca.
Y luego Daemon explotó como un cohete de botella.
¡Ya era hora!!!! jajaja
No puedo esperar a saber cómo sigue!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario