miércoles, 16 de julio de 2014

Extracto #1 de Opposition

Anticipando el lanzamiento de Opposition, el 5° y último libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, vine a traerles el primer fragmento de la épica conclusión de esta maravillosa saga, en este maravilloso Blog Tour que nos trae la autora.

Obsidian es mi libro favorito y soy muuuy fanática de esta saga. Cuando la empiezo a leer me pierdo totalmente. Y entonces está Daemon Black *suspira*

Así que, siguiendo este Blog Tour, aprovecho para traerles lo que traduzco para mí, para que ahora aquellos que les guste la saga lo puedan disfrutar justo como yo.
(Eso explicaría un poco mi fanatismo sobre este último libro que va a ser épico, y que el anterior, Origin, no puede haber terminado así, es una tortura la espera!!!)

Así que... disfrútenlo! Y aquellos que aún no han leído la saga, se las recomiendo al 100% porque es una de mis favoritas ;)





{Katy} 
Todavía estaba mirando a Daemon, completamente consciente de que todos los demás, excepto él me estaban mirando. Estrechamente. Pero, ¿por qué no iba a mirarme? Un pánico afilado arañaba mis entrañas. No. Ésto no podía estar pasando. De ninguna manera. Mi cuerpo se estaba moviendo antes de saber lo que estaba haciendo. 
Desde la esquina de mi ojo, vi a Dee sacudir la cabeza y uno de los hombres Luxen dió un paso adelante, pero fuí impulsada por una necesidad inherente para probar que mis peores temores no se estaban haciendo realidad. 
Después de todo, él me había sanado, pero luego pensé en lo que Dee había dicho, en cómo Dee se había comportado conmigo. ¿Qué pasa si Daemon era como ella? ¿Convertido en algo tan extraño y frío? Me hubiera sanado sólo para asegurarse de que estaba bien. 
Yo todavía no me detuve. 
Por favor, pensé una y otra vez. Por favor. Por favor. Por favor. Con las piernas temblorosas, crucé la extensa habitación, y a pesar de que Daemon no parecía reconocer incluso mi existencia, me acerqué hasta él, mis manos temblando mientras las colocaba en su pecho. 
  "¿Daemon?" Susurré, mi voz gruesa. 
Su cabeza se giró, y de repente estaba mirando abajo hacia mí. Nuestras miradas chocaron una vez más, y por un segundo vi algo tan crudo, tan doloroso en esos hermosos ojos. Y luego sus grandes manos se envolvieron alrededor de mis brazos. El contacto chamuscado a través de la camisa que llevaba, marcando mi piel, y pensé-esperé-que me tiraría contra él, que me iba a abrazar, y a pesar de que nada iba a estar bien, sería mejor. 
Las manos de Daemon se contrajeron alrededor de mis brazos, e inspiré en una respiración inestable. 
Sus ojos brillaron en un verde intenso mientras él me levantó físicamente lejos de él, dejándome de vuelta un buen pie atrás. 
Lo miré fijamente, algo profundo en mi pecho agrietándose. "¿Daemon?" 
Él no dijo nada cuando me soltó, un dedo a la vez, al parecer, y sus manos se deslizaron de mis brazos. Dio un paso atrás, volviendo su atención al hombre detrás del escritorio. 
"Así que... incómodo," murmuró la pelirroja, sonriendo. 
Estaba clavada en el punto en que me quedé, el dolor del rechazo quemando a través de mi piel, triturando mi interior como si no fuera nada más que papel maché. 
"Creo que alguien estaba esperando más de una reunión," dijo el hombre Luxen detrás del mostrador, su voz resonando con diversión. "¿Qué piensas, Daemon?" 
Un hombro se levantó en un encogimiento de hombros negligente. "No creo nada." 
Mi boca se abrió, pero no hubo palabras. Su voz, su tono, no era como el de su hermana, pero era igual que lo había sido cuando nos conocimos. Solía ​​hablarme con fastidio apenas contenido, donde un fino velo de tolerancia goteaba de cada palabra. 
La grieta en mi pecho se intensificó.
Por centésima vez desde que llegaron los Luxen, la advertencia del sargento Dasher volvió a mí. ¿De qué lado estarían Daemon y su familia? Un estremecimiento se abrió camino por mi espina dorsal. Envolví mis brazos alrededor de mí, incapaz  de pro- cesar verdaderamente lo que acababa de suceder. 
"¿Y usted?" preguntó el hombre. Cuando nadie respondió, lo intentó de nuevo. "¿Katy?" 
Me vi obligada a mirarlo, y quería retroceder ante su mirada. "¿Qué?" Yo estaba más allá de importarme de que mi voz se rompiera en esa única palabra. 
El hombre sonrió mientras caminaba alrededor del escritorio. Mi mirada parpadeó a Daemon mientras se movía, llamando la atención de la bella pelirroja. "¿Esperaba un saludo más personal?", él preguntó. "¿Tal vez algo más íntimo?" 
No tenía idea de cómo responder. Me sentí como si me hubiera caído en el hoyo del conejo, y advertencias se estaban disparando hacia izquierda y derecha. Algo primitivo dentro de mí reconoció que estaba rodeada por depredadores. 
Completamente.
WOW. Simplemente WOW.
Yo quedé completamente alterada después de leer ésto, como que no podía pensar en otra cosa, me quedé re colgada.
¡Mi corazón, qué sufrimiento!!! Me está matando la espera, lo quiero leer YA!!! Quiero saber que va a pasar con los Luxen, qué es lo que pasa con Daemon!!! *se hace un ovillo en la cama*
Es bastante difícil llevar la espera siendo fanática de esta saga, es una de mis preferidas.

Voy a releer toda la saga para refrescarla y anticipar el último libro, y estaré subiendo mis reseñas luego.
Menos de un mes.
Pronto.

Extracto #2
Extracto #3
Extracto #4
Extracto #5
Extracto #6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario