CINDER & ELLA de Kelly Oram
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años de edad tuvo un accidente de auto que la dejó paralizada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ella ha estado desarraigada a través de todo el país y forzada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era un niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva familia política horrible, ella debe convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para empezar a sanar es volviendo a conectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella-su anónimo mejor amigo de Internet, Cinder.
...
La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene una reputación de ser problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo directivo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a serio actor de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días salvajes atrás y se ha convertido en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas en la reputación de chico malo de Brian, sus administradores inventan un compromiso falso para él a su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo-o su falsa prometida-, pero decide que va a sufrir a través de él si eso significa que va a obtener una nominación al Oscar. Luego, un sorpresivo email de un vieja amiga de Internet cambia todo.
¡Nuevo libro de Kelly Oram!! ¡Siiiiiii!!!!!
Se trata de una versión de Cenicienta (Cinderella en inglés), el cuento de hadas preferido de la autora.
A continuación les dejo el teaser que publicó Kelly en su blog y que me hizo volverme loca por este libro:
"Tienes a alguien a quien le importas," dijo suavemente. "No importa lo mal que estén las cosas en casa o en la escuela o lo que sea, me tienes a mí. Eres mi mejor amiga, también. Tienes mi número ahora. Guárdalo en tu teléfono y llama en cualquier momento -día, noche, la hora de las brujas- que no importa. ¿Bien?"
Me tomó un momento -y una serie de respiraciones profundas- antes de que pudiera responder. "Bien."
"¿Me lo prometes?"
"Lo prometo. Mientras yo siempre te tenga a ti, voy a estar bien." Me pateé internamente y me reí. "Wow, eso sonó realmente cursi. ¿Lo ves? Es por eso que no quería llamarte. Puedo filtrar mi estúpida boca mucho mejor cuando tengo que escribir mis pensamientos."
Cinder se rió de nuevo. "Ah, pero entonces te perderías todas las palabras dulces que planeo susurrar en tu oído ahora que sé cuánto te gusta mi voz ultra-sexy."
Me sonrojé, pero me negué a hacerle saber que su coqueteo me hizo temblar. "Nunca dije ultra, tú ególatra. Pero definitivamente deberías considerar la grabación de audiolibros para ganarte la vida."
"Hmm. Esa no es una mala idea." La voz de Cinder se redujo a un tan lento, seductor ronroneo de nuevo mientras él preguntó: "¿Quisieras que te lea a ti, Ellamara?"
Me emocioné al pensarlo y no pude ocultar mi emoción. "¿En serio?"
"¿Por qué no? Antes de que llamaras, yo estaba a punto de tener un maratón de Top Gear todo para mí solo."
"Eres tan mentiroso. Esta noche es viernes a la noche, y es Halloween. No hay manera de que no tengas planes."
"No tengo más importantes. Es sólo una estúpida fiesta a la que mi clase-de novia quiere que yo vaya."
"¿Tu 'clase-de' novia?"
"Sip." Cinder estiró la palabra en un largo suspiro. "Es una larga historia, pero no estoy tan interesado en ella. Yo preferiría quedarme en casa y leer contigo. Además, no puedo salir cuando tú has tenido el peor día de tu vida. ¿Qué clase de mejor amigo me haría?"
Casi lloré de nuevo. La oferta era tan dulce. Y considerada. La lectura era una pasión que Cinder y yo compartimos. Leemos y discutimos sobre libros todo el tiempo. Incluso nos habíamos decidido a leer el mismo libro al mismo tiempo antes, pero nunca habíamos leído uno juntos. Cinder tenía que saber lo mucho que significaría para mí.
"Tiene que ser The Druid Prince", le dije.
Cinder se echó a reír. "Ya está en mis manos."
WOW! Después de ese teaser quiero leer este libro YA!!! A esperar hasta el 1 de Octubre! No falta tanto, el tiempo pasa volando *se va a acurrucarse en un rincón a esperar*
AMO los libros de Kelly y Cinder & Ella no será la excepción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario