domingo, 20 de julio de 2014

Extracto #6 de Opposition

¡Hola!!! Antes que nada quiero desear un feliz día del amigo!!! A disfrutar del día y pasarla bien con los amigos.

Y ahora... ¡Fragmento #6 del último libro de la saga Lux, Opposition!!!! Este es más cortito.





Había una buena probabilidad de que iba a golpear a alguien más mientras veía a Sadi obligándola a salir de la habitación. La parte de atrás de mi cuello se estremecía y mi piel se arrastró mientras la puerta se cerró detrás de ellas, dejándome con Rolland y un sujeto cuyo nombre me negaba a aprender. 
Rolland se paseó alrededor de la mesa y se sentó. "Quincy estaba bastante disgustado contigo antes. Dijo que... fuiste tras él porque estaba en la habitación con esa... esa chica." Recostándose en la silla, enganchó una pierna sobre la otra. Hizo un gesto hacia la pared dañada. "No es que su ira parezca ser un problema en este momento." 
Me encogí de hombros. "Estoy seguro de que él no es el único. Y no confío en Sadi con ella."
Sus cejas se elevaron. "¿No lo haces?" 
 "No." 
Doblando sus manos, él me estudió. "Quiero que contestes una pregunta para mí, Daemon Black, y quiero una respuesta sincera." Mi mandíbula dolía por lo duro que estaba apretando mis molares. Yo no necesitaba estar en esta habitación. Necesitaba estar donde sea que Sadi estuviese en este momento, pero asentí. 
 "Como he dicho, eres difícil de leer. No como tu hermano o hermana, pero eres diferente." 
"La gente dice que soy especial." 
Él se rió entre dientes. "¿Qué significa esa chica para ti, Daemon? Y sí quiero una respuesta sincera."
Mis manos se cerraron en puños. El tiempo corría. "Ella me pertenece." 
"Has dicho eso." 
Forcé aire en mis pulmones con una respiración profunda. "Ella es mía y es una parte de mí. Así que, sí, ella significa mucho, pero lo que siento por ella no cambia nada aquí, contigo." Me encontré con su mirada con la mía inquebrantable. "Apoyo lo que estás haciendo." 
"¿Yo?" Él se rió entre dientes. "No soy yo a quien debes apoyar. Sólo soy una... abeja ocupada, como tú."
Bueno entonces. 
"¿Todavía la amas?" preguntó, volteando el tema. "¿Todavía la quieres?" 
Lo que él estaba preguntando era si tenía emociones humanas dejadas atrás desde su llegada, o si estaba sintonizado a la colmena como el resto de ellos. "Yo la quiero."




¡No puedo esperar a leer este libro!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario