jueves, 27 de septiembre de 2018

Top Ten... ¿Thursday? #69: Libros de mis autores favoritos que aún no he leído

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. ¡Yo agotadísima! Hoy tuve doble turno de clases, lo cual me agota completamente. Justo ahora, estoy en esa fase del cansancio en que digo y hago locuras así que... ya están advertidos xD

Bueno, no tuve mucho tiempo el martes para traerles esta entrada así que se la traigo hoy. Les presento un nuevo TTT y me disculpo por las incoherencias del cansancio.






Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Esta semana les traigo una lista de libros de mis autores favoritos que por alguna razón aún no he leído *shame on me*








The Hummingbird Heart de A.G. HowardAnita es una de las autoras más creativas que he conocido en mi trayectoria de lectora. Amo demasiado sus libros y justamente éste lo tengo en mi estantería con esa bella portada... y en digital. Lo sé, lo sé. ¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué todavía no lo he leído? Bueno, leí el primero de esta saga el año pasado y quise dejar esta secuela para leerlo en el 2018 y así no me quedaría sin libros de Anita para leer, podría continuar disfrutando de sus historias... pero como ven, estamos a fines de septiembre y aún no lo he leído. Y ya salió el tercero *suspira* Bueno, de todos modos seguramente lo leeré pronto porque amo sus libros y éste suena demasiado interesante.


Legendary de Stephanie Garber: ¡Aaay qué ganas de leer este libro! Caraval fue mi favorito de mis lecturas del 2017, así que estoy muriendo por continuar con esta secuela y conocer a Legend... pero me hice spoiler *lloro* Sip, me enteré de quién es Legend y quiero borrar el recuerdo pero no lo leí sólo una vez, lo leí dos veces. ¡Cómo me gustaría retroceder el tiempo! La primera vez que lo vi al spoiler, no reconocí el nombre porque hace mucho que leí Caraval, pero mi estúpido cerebro se obsesionó hasta llegar al recuerdo y encontrarlo. Te odio, cerebro. De todos modos, con la sorpresa arruinando probablemente toda la trama, tengo muchísimas ganas de leerlo y aún no lo he hecho porque estoy esperando a que sea traducido. Espero que eso sea pronto.


Una Corte de Hielo y Estrellas de Sarah J. Maas: Bueno, amo la saga ACOTAR, así que se imaginarán que estoy muriendo por leer este libro y tener más de esta bella pareja formada por Feyre y Rhysand. Aaah mi amado Rhys. Sin embargo, todavía no lo pude leer porque... bueno, porque está muy caro. Sorry chicos, pero es una historia corta (en términos de Sarah J. Maas que serían como 350 páginas) y está casi al mismo precio que los otros. Teniendo en cuenta el duro momento económico que estamos pasando en Argentina, se me está dificultando comprarlo. Pero de todos modos lo voy a hacer. De hecho quería comprarlo en la feria del libro de Santa Fe... pero no estaba -.-


Reino de Ladrones de Leigh Bardugo: El primer libro lo amé demasiado, así que tengo muchas ganas de leer la secuela y saber qué pasará con estos increíbles personajes. Todavía estoy decidiendo si comprarlo en la bella edición de tapa dura con los bordes pintados (cuando esté en oferta, claro) o si sólo lo leeré en digital. No quiero dejar pasar demasiado tiempo porque me voy olvidando de las cosas, así que es probable que termine leyéndolo en digital. Y pronto.











Valiente de Jennifer L. ArmentroutJen ha sido mi primera autora favorita, así que ni hace falta decir que amo demasiado sus libros. En este caso, también estoy esperando a que sea traducido y que llegue al país. Espero que sea pronto porque tengo muchísimas ganas de leer el último libro de esta impresionante trilogía. Hay otros libros de Jen que no he leído, especialmente los libros de Adulto y New Adult (y es que me llama mucho más la atención sus historias fantásticas y de ciencia ficción y también me gustan más). Justo ahora estoy leyendo la saga Wait for You, así que quien sabe, tal vez acabe leyendo todos los que me quedan xD


Me Ves de Wendy Higgins: Las historias de Wendy son realmente dulces. Ella se ha convertido en una de mis autoras favoritas con la trilogía Sweet Evil. La Gran Cacería no me ha gustado tanto, pero soy muy fanática de Kai -digo, de su primera trilogía-. Pero Me Ves tiene un toque irlandés, además de fantasía, así que tuvo mi atención desde la primera vez que oí hablar de él. Además, podemos disfrutar de este libro en nuestro idioma. Yay! Eso sí, es una traducción independiente, así que la edición en papel puede llegar a ser un poco difícil de conseguir. Yo estuve a punto de comprarlo pero... otras prioridades xD


Roar de Cora CarmackCora es una autora que me encanta, sus libros son realmente divertidos. Hilarantes, en realidad. Soy una completa adicta a sus historias de romance contemporáneo, así que cuando incursionó en la fantasía épica, me llenó de curiosidad. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, suena demasiado interesante. Además, dicen que tiene un villano muy sexy y saben lo mucho que me gustan los villanos sexys.












Reina de Sombras de Sarah J. Maas: 
No quiero enojarme otra vez porque el cansancio también me pone malhumorada. Es la fase dos después de la locura de decir cualquier cosa sin censura. Pero de verdad, siento que hace décadas que espero que traigan este libro a Argentina. ¿Por qué no lo traaaeeeen??? ¡Encima que justo aparece Arobynn! ¡Estoy esperando que aparezca desde el primer libro de esta bella saga! El tercer libro fue mi favorito hasta ahora, así que se imaginan las ganas que tengo de leer el cuarto. Dijeron que lo traerían a principio de año... em sí, todavía lo estoy esperando. Espero que lo traigan pronto (y Una Antorcha en las Tinieblas de Sabaa Tahir también). Ya sé que hablé de Sarah allá arriba, pero merecía mencionar dos de sus libros xD


Máscaras de Amy HarmonÉsta es la parte en que me pongo sentimental porque les hablo de las autoras de romance que me hacen llorar. Los libros de Amy son tan hermosos y perfectos, son únicos y maravillosos. Aunque también me dejan completamente destruida. Sólo he leído dos de sus libros e hicieron que se convirtiera en una nueva autora favorita de lo bellos que fueron, especialmente La Ley del Corazón. Lean ese libro por favor que es HERMOSO. Sé que me falta leer como una tonelada de libros suyos, pero todos dicen que éste es precioso, así que es el que más tengo ganas de leer.


Nunca Nunca 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Hace como una semana que leí el último libro de Colleen... y me destruyó por completo. Lloré a mares, juro que podría tener toda una botella llena de lágrimas que he derramado con todos sus libros. Y los libros de Tarryn son tan escalofriantes y psicóticos que me encantan. De ella me quedan algunos libros sin leer, pero de Colleen sólo me queda éste. La parte 3 de Nunca Nunca aún no la he leído porque me da miedo. Muchos se han decepcionado con este libro, y a pesar de estar en mi estantería, temo que me pase lo mismo así que prefiero vivir en la ignorancia. Bueno, seguramente algún día me armaré de valor y finalmente lo leeré.














Y eso es todo, espero leer estos libros pronto porque sé que los amaré. Salvo la parte 3 de Nunca Nunca que me da miedo xD



¿Leyeron estos libros? ¿Qué libros de sus autores favoritos aún no han leído?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario