miércoles, 5 de diciembre de 2018

Quiero leer: La Estrella Más Oscura de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo super mega hiper emocionada porque acabo de volver del cine de ver Animales Fantásticos y ni se imaginan el nivel de fanatismo que estoy sintiendo en este momento. ¡Aaaaah fue demasiado hermosa! Y ya la quiero ir a ver otra vez. Ojalá el cine estuviese más barato *suspira*

Eeeeen fin, hoy vengo a hablarles acerca de un libro que ESTOY MURIENDO POR LEER hace meses.


LA ESTRELLA MÁS OSCURA - Jennifer L. Armentrout
(Origin #1)


Título: La Estrella Más Oscura
Título original: The Darkest Star
Saga: Origin #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Ciencia Ficción, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2018

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes.





La saga Lux es una de mis más favoritas. De hecho, es especial porque fue mi primer favorita. Así que imagínense el nivel de fangirleo que alcancé al enterarme que tendríamos un spin-off de la saga y encima ¡con la historia de Luc! ¡Amo a Luc! Me parece un personaje tan interesante e intenso y ya quiero leer sobre él mas crecidito ;)

Estaba por comprarlo en inglés con el incentivo de Jen al preordenar pero... amé demasiado la portada en español, y sabiendo que lo traerían enseguida, decidí esperar.

Y ahora ya lo tengo en mis manos. Yay! Lo compré hace un ratito antes de entrar al cine y no fue nada sencillo porque también estaba Reconstrúyeme y aunque ya lo leí en inglés, lo necesito en mis manos. Así que seguramente será mi autoregalo de Navidad. Puck va a dejarme seca con tantos libros buenos xD

Sé que tengo muchos libros pendientes pero mi fanatismo me dice que voy a empezar a leer de inmediato La Estrella Más Oscura. Probablemente esta noche.

Por cierto, estoy haciendo un dibujo de Luc, así que espero terminarlo pronto para poder compartirlo con todos ustedes.




Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.




¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron la saga Lux?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario