domingo, 30 de diciembre de 2018

Top 10: Parejas literarias favoritas del 2018



¡Hooola! ¡Yo otra vez! En esta ocasión vengo a traerles una entrada que me costó aún más que la anterior para completarla jajajaja. Se trata de las parejas literarias que más me gustaron entre todos los libros que he leído este año. No fueron tantas como esperaba, así que tuve que incluir aquellas que me gustaron bastante. Sin más palabras, los dejo con las mejores parejas del mundo literario:








Inej y Kaz de Seis de Cuervos: Amo y shippeo demasiado a esta pareja que recién empieza a conformarse en este primer libro. De verdad, los amo demasiado y estoy muriendo por leer el siguiente libro para saber qué pasará con ellos.









Evie y Luc de La Estrella más Oscura: Me encantan las interacciones de esta pareja, con Luc apareciéndose constantemente en la vida de Evie y ella tratando de ponerle límites. Son adorables juntos y muy intensos. Ya quiero leer el segundo libro para saber cómo continuará esta pareja.







Juliette y Warner de Reconstrúyeme: Amo demasiado a esta pareja desde que comenzó la saga. Sus interacciones son únicas, muy entretenidas pero también increíblemente intensas. Aunque tienen bastantes conflictos en este libro, poseen una conexión y se entienden el uno al otro de una forma hermosa. Y... no quiero agregar nada que sea un spoiler, pero su conexión se volverá más fuerte en el siguiente libro por... razones.










Feyre y Rhysand de Una Corte de Hielo y Estrellas: Como en el caso anterior, ya conocía a esta pareja del resto de la saga. En este libro se cierra su historia y su relación es tan hermosa y tan fuerte, tienen una conexión que va más allá del tiempo. Los amo demasiado.










Anna y Kaidan de Sweet Temptation: También conocía a esta pareja pero en este libro vemos todo desde el punto de vista de Kai y eso me encantó. Amo a esta pareja, es tan dulce y adorable. Ambos son bastante distintos y eso me encanta, es la atracción de los opuestos que lo hace todo mucho más interesante. Hay escenas entre ambos que realmente derritieron mi corazón y me dejaron suspirando. Son hermosos juntos.








Gauri y Vikram de A Crown of Wishes: Otro caso de opuestos que se atraen. Gauri siempre está a la defensiva, un poco paranoica incluso, mientras que Vikram es confiado y adorable. Ella siempre ve el vaso medio vacío y él siempre ve el vaso medio lleno. Una competición para cumplir sus deseos los une y hace que sus interacciones se vuelvan picantes y muy entretenidas. Me encanta esta pareja, son realmente encantadores.









Josie y Seth de The Prophecy: Me gusta muchísimo esta pareja y en este libro han tenido que crecer y unirse mucho más. Ambos derrochan amor y protección el uno por el otro, y para no hacerles spoilers sólo diré que los amo demasiado.









Evie y Aric de Endless Knight: La vida y la muerte, no podrían hacer una pareja más perfecta. Me encanta la conexión tan real e intensa que hay entre ambos, como su historia los une a través de varias vidas. No es ningún secreto que Aric es mi favorito y me encanta la pareja que hace con Evie. Ya avanzando la saga, no tanto, pero porque comenzó a desagradarme bastante la protagonista y siento que no lo merece y que Aric debería quedarse conmigo (?











Rune y Thorn de RoseBlood: Me encanta la relación entre estos dos personajes. Son tan dulces y tienen gestos increíblemente tiernos. Su conexión es hermosa  y lo supera todo. Es una relación de amor pero también de amistad. Amé demasiado a esta pareja.









Estrella y Harte de El Último Mago: Me gustó mucho la relación de estos personajes, siempre desafiándose el uno al otro y queriendo ser el ganador. Esta pareja es realmente entretenida y sus interacciones son geniales, realmente picantes. Apenas obtenemos una pizca de romance en este libro, así que tengo muchísimas ganas de saber qué pasará con esta bella pareja en el siguiente libro.








Y eso es todo. Sólo queda una entrada de Top 10 y es la de libros favoritos del 2018. Así que estén preparados, que mañana llega el resumen de lecturas del año con mis más favoritos.





¿Cuáles fueron sus parejas literarias favoritas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario