jueves, 27 de diciembre de 2018

Top 10 del 2018: Portadas favoritas




¡Hoola! ¿Cómo andan? ¿Cómo están pasando las fiestas? Yo con bastante calor jajajaja empieza el verano y yo ya empiezo a renegar. Me alegro mucho haber terminado de rendir todo antes de que arrancara el calor terrible. Así que siendo que mi cabeza no anda funcionando muy bien por el calor, vayamos directo a la entrada de hoy.


Cada año, les traigo mi Top 10 literario, empezando con las mejores portadas. Es difícil elegir porque cada vez salen portadas más hermosas, esas que no podemos dejar de admirar y queremos tener los libros en nuestras estanterías sólo por su belleza superficial. Así que sin más palabras, los dejo con mis portadas favoritas de los libros que he leído en este 2018:






































EXTRA:












¡AAAAH SON TODAS TAN HERMOSAAAAS!

Agregué algunas extra porque hay demasiadas portadas hermosas y no podía dejarlas fuera para el deleite de sus ojos. La de La Llama en la Niebla es probablemente la portada más bella que jamás haya sido creada, al menos para mí. Podría pasar horas admirándola, es taaaan preciosa.



¿Cuáles son sus portadas favoritas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario