domingo, 30 de diciembre de 2018

Top 10: Novios literarios del 2018




¡Hola! ¿Cómo andan? Ésta es mi entrada favorita de todo el año y sé que a ustedes también les encanta porque siempre es una de las más populares. Y quién podría decir lo contrario en presencia de tan hermosos ejemplares de hombres. La búsqueda de las imágenes para incluir en este top 10 es demasiado entretenida. Así que sin más palabras, los dejo con mis book boyfriends (novios literarios) de este 2018:








Aaron Warner de Reconstrúyeme: Amo a Warner desde el primer libro, la primera vez que apareció. Con cada libro lo fui amando más y más, comenzando como un villano genial y convirtiéndose en un personaje realmente hermoso. En este nuevo libro me emocioné demasiado al reencontrarme con él y hubo momentos que quise entrar a la historia para abrazarlo. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro para tener más de él.










Luc de La Estrella más Oscura: Amé a este personaje tan misterioso durante toda la saga Lux y me encantó demasiado finalmente leer su propia historia. Sigue teniendo todo este aura enigmático y peligroso, con poco respeto por el espacio personal y metiéndose en los asuntos de todos. Me encanta demasiado este personaje y tengo muchísimas ganas de saber más de él con los siguientes libros.











Kaz Brekker de Seis de Cuervos: Había oído acerca de este personaje desde antes de leer el libro y tengo que decir que lo amé demasiado. Con su personalidad fría y distante, y sus comentarios rayando lo cruel que me hicieron reír en varios ocasiones. El año que viene de verdad tengo que leer el segundo libro porque quiero saber qué pasará entre él e Inej, una de mis parejas literarias favoritas.











Rhysand de Una Corte de Hielo y Estrellas: A pesar que en la terrible traducción de este último libro le han cambiado su título e incluso su sexo, Rhys es un personaje encantador que adoro desde el primer libro de esta saga. Es demasiado hermoso y me saca una sonrisa cada vez que aparece. No podría despedirme nunca de este personaje, así que espero que aparezca bastante en la siguiente saga.












Kaidan Rowe de Sweet Temptation: El hijo del Duque de la Lujuria hace una nueva aparición en este libro contando toda la historia desde su punto de vista. Amo a Kai y ni se imaginan lo mucho que me gustó estar en su cabeza, conocer sus pensamientos, sus emociones y sus fuertes sentimientos por Anna que empieza a desarrollar desde mucho antes de lo que imaginaba. Este libro fue demasiado hermoso y me hizo amar aún más a mi querido Kaidan.












Aric de Endless Knight: Tengo que admitir que Aric ya me fascinaba en el primer libro con toda su oscuridad, personificando a la carta de La Muerte. En este segundo libro lo vamos conociendo mejor, su soledad y todos los horrores y traiciones que ha vivido. Ahora que me he leído toda la saga salvo el último libro porque aún no ha sido publicado, tengo que decir que amo demasiado a este personaje y muchas veces he querido entrar a la historia a abrazarlo. Especialmente porque Evie no lo trata como merece. Es demasiado hermoso.












Seth Diodoros de The Prophecy: Seth siendo el chico malo de la saga Covenant me encantaba demasiado. En este spin-off vemos toda una nueva faceta suya y finalmente he llegado al último libro, que por cierto, me hizo sufrir un montón. Amo a Seth y hay escenas que rompieron completamente mi corazón y otras que me derritieron completamente. No puedo tener suficiente de este personaje.












Vikram de A Crown of Wishes: Este personaje es tan divertido y encantador, un príncipe luchando por ganarse su lugar en el mundo. Su personalidad tan cautivadora hizo que lo amara desde el comienzo de la historia. Vikram tiene unos gestos que me dejaron suspirando de amor y sonriendo de oreja a oreja. Me encantó demasiado este personaje, aunque jamás voy a poder escribir su nombre completo porque es impronunciable xD










Maven de La Jaula del Rey: No es ningún secreto que amo a los villanos. Esta lista es prueba de ello, siendo que la mayoría son antagonistas o directamente villanos. Amo a Maven como villano, creo que es un personaje interesantísimo con muchas capas que lo hacen cada vez más atrayente. Me encantan sus cartitas de amor a Mare y sus momentos compartidos en un romántico jacuzzi repleto de pétalos de rosa. Ok, mi imaginación estaría sacando demasiado de contexto las cosas, pero realmente amo a este personaje, es un gran villano. Tengo miedo por él y espero poder leer pronto Tormenta de Guerra.










Dean Di Laurentis de The Score: Este personaje me encantó demasiado desde la primera vez que apareció en el primer libro. No tiene ningún tipo de vergüenza y es tan divertido que siempre me hace reír a carcajadas. Finalmente leí su historia y me encantó demasiado, Dean es hilarante. Si bien no llega a ser del todo un novio literario, es un personaje que amé demasiado.







Y eso es todo. Me costó la verdad llegar a 10, no sé qué está pasando últimamente con los novios literarios. Ya no escriben personajes hermosos como antes *suspira*

Más tarde les traeré mis parejas literarias favoritas ♥




¿Cuáles fueron sus novios/as literarios del 2018?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario