sábado, 12 de enero de 2019

¡EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS! + SORTEO INTERNACIONAL

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta porque está fresquito en estos días y eso es un alivio, más viviendo en Santa Fe. Por si no se dieron cuenta, yo soy Team Invierno jajajaja.


Pero por otro lado, estoy también muy contenta porque el día de hoy el blog está de cumpleaños. Yay! Las Alas de las Palabras cumple 5 años. Estoy tan emocionada, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que comencé a reseñar libros. *Lloroooo*





Siempre me ha encantado leer, pero desde hace un tiempo empecé a obsesionarme (? con la lectura, a devorar libro tras libro y a viajar de un mundo literario a otro. Hace 5 años atrás, decidí que necesitaba hablar realmente acerca de estas bellas historias que leía, compartir opiniones y sentimientos acerca de los libros que tanto me gustaban. Así nació este blog que ha sido cultivado con muchísimo amor y trabajo duro.


El día de hoy somos 494 en esta hermosa familia y no puedo estar más agradecida. ¡Ya somos casi 500! Me encanta leer cada uno de sus comentarios tanto por aquí como en las redes sociales. Estoy muy agradecida por ello, por todos ustedes que se pasan a leerme, a escribirme y a seguir este lindo espacio literario. Sé que soy bastante un poco colgada porque estudio, trabajo, escribo y me dedico a mi familia y eso es mucho jajajaja pero realmente aprecio muchísimo que tras todos estos años sigan conmigo. He conocido a personas maravillosas a través de este medio, personas de todo el mundo que me han hecho reír o emocionarme, que siempre me sacan una sonrisa. En especial, a mi madrina, Ana. Así que gracias, muchísimas GRACIAS.





Y cumplidos los 5 años, "las bodas de madera", finalmente he decidido renovar el blog. El año pasado empecé a hacerlo y no sólo no me gustó el resultado y no pude hacer mucho por el calor, sino que también me entró la nostalgia de no querer cambiar el diseño. Así que este año decidí cambiar sólo algunas cosas, darle más el estilo que quería, pero conservando la esencia del blog. Conservé la paleta de colores de rosa y violeta, pero me puse a hacer más ilustraciones y detalles relacionados a las alas y a la idea que quería transmitir. Espero que les guste, yo la verdad estoy muy contenta con el resultado.


El blog ha crecido mucho a lo largo de estos años, desde las reseñas hasta las nuevas secciones que he ido trayendo. Y en este último año, quizás no estuve tanto porque cursé el año más difícil de mi carrera, pero valió la pena porque me queda sólo este año para recibirme de Diseñadora Gráfica (o más bien Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual). Haber terminado con los Talleres, y haber aprobado varias materias difíciles el año pasado, me llena de emoción y es todo un logro. Además de que terminé de rendir todo y no tengo que hacer nada hasta empezar las clases, son vacaciones completas. También he hecho varios fan arts nuevos y estoy muy contenta por ello. Amo ilustrar, en especial personajes literarios. Y me encanta tener este espacio para relajarme y distenderme del estrés diario.






Por otro lado, ya he publicado 6 capítulos de mi libro, La Prisión de los Sueños, y estoy muy orgullosa de eso, de haberme animado y esforzarme cada día para desarrollar esta historia. Espero en este año terminar de escribirla, pero mientras pueden pasarse por Wattpad a leerlo.


En este nuevo año, espero leer mucho libros hermosos, ganar sorteos (porque sí, todos queremos eso jajaja), aprobar todas las materias de la facu y que me vaya bien con la tesina. Y también ir a la FILBA otra vez. Así que voy a empezar a disfrutar de este nuevo año bloguero, acompañado de una nueva cuenta bookstagram, y espero que el próximo año esta hermosa familia crezca aún más.


Lo que me lleva al sorteo. Aprovechando mi nueva cuenta bookstagram, estoy realizando el sorteo por allí, o sea en Instagram. Se trata de 4 postales de La Reina Roja con ilustraciones mías de Mare, Cal, Maven y Evangeline. Es un sorteo INTERNACIONAL así todos pueden participar. Cuando el blog llegue a los 500 seguidores, voy a sortear un libro así que estén atentos.

Clic AQUÍ para ir al sorteo




Ahora sí, me despido, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Les mando un enorme abrazo virtual a cada uno de ustedes. Sólo queda ir a festejar.





Y si aún no lo han hecho, pueden seguirme en las redes sociales:


¡MUUUUCHAS GRAAAACIAS!!!


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por estos años! A seguir muchos más ^^

    ResponderEliminar
  2. Vengo llegando a tu blog!!! Felicidades!!!❤️
    Ya no te queda nada para los 500!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar