miércoles, 16 de enero de 2019

Quiero leer: The Gilded Wolves de Roshani Chokshi

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que anoche finalmente terminé de hacer el dibujo de Warner de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi, así que estén preparados porque este viernes estaré publicándolo en el blog en la sección Fan Art Friday.

Mientras tanto, el día de hoy les vengo a hablar acerca de un libro de una de mis autoras favoritas que tengo muchísimas ganas de leer:


THE GILDED WOLVES Roshani Chokshi
(The Gilded Wolves #1)


Título: The Gilded Wolves
Autora: Roshani Chokshi
Saga: The Gilded Wolves #1
Género: Fantasía, Histórica, Juvenil
Editorial: Wednesday Books
Fecha de publicación (en inglés): 15 de Enero de 2019

Ambientada en un mundo oscuro y glamoroso, The Gilded Wolves está llena de misterio, decadencia y una aventura peligrosa pero emocionante.

París, 1889: el mundo está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado nueva vida a las calles y ha revelado antiguos secretos. En esta ciudad, nadie vigila los secretos mejor que el buscador de tesoros y hotelero adinerado, Séverin Montagnet-Alarie. Pero cuando la sociedad todopoderosa, la Orden de Babel, lo busca por ayuda, a Séverin se le ofrece un tesoro que nunca imaginó: su verdadera herencia.

Para encontrar el antiguo artefacto que busca la Orden, Séverin necesitará la ayuda de un grupo de expertos: una ingeniera con una deuda que pagar. Un historiador que aún no puede irse a casa. Una bailarina con un pasado siniestro. Y un hermano en todo menos sangre, que podría importarle demasiado.

Juntos, tendrán que usar su ingenio y conocimiento para cazar el artefacto a través del corazón oscuro y brillante de París. Lo que descubren puede cambiar el mundo, pero solo si logran sobrevivir.




El hermoso arte de @nicole.deal.art
¡Ay las ganas que tengo de leer este libro! Ya de por sí esa portada es demasiado hermosa como para quedarse observándola durante horas. Necesito esa preciosidad en mis manos.

Por otro lado, la historia suena super interesante con un grupo de personajes tan peculiares que seguro ya han capturado mi atención. Tiene una vibra a Seis de Cuervos. Me encanta que esté ambientada en París de fines del siglo XIX. También me trae muchos recuerdos feos de cuando estudié Historia hace poquito, pero bueno, eso me va a dejar traumada para toda la vida xD

Amo la pluma de Roshani, así que sé que las descripciones de este libro van a ser bellísimas y van a volar por completo mi mente. Siendo una de mis autoras favoritas, me dan aún más ganas de leerlo.

Este libro fue publicado en inglés el día de ayer, así que probablemente voy a estar leyéndolo muy pronto. Espero que algún día traduzcan al español los libros de esta autora porque son hermosos y demasiado especiales. Necesitamos tenerlos en nuestro idioma.




Sobre la autora:

Roshani Chokshi viene de un pequeño pueblo de Georgia en donde tomó un acento sureño, pero no lo usa a menos que sea bajo coacción. Creció en una casa azul con un perro-oso perpetuamente dormido. En la Universidad de Emory, incursionó en el periodismo, asistió a algunas clases en pijama, se olvidó de comprar botas de invierno y se especializó en literatura Británica del siglo 14. Pasó un año después de la graduación trabajando y viajando y escribiendo. Después de eso, ella comenzó la escuela de leyes en la Universidad de Georgia, donde está aprendiendo una nueva forma de contar historias. The Star-Touched Queen es su primera novela.



¿Les interesa leer este libro? ¿Qué les parece la portada?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario