miércoles, 2 de enero de 2019

Quiero leer: Tormenta de Guerra de Victoria Aveyard

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí ha llegado la sensación térmica a 65,7° así que se imaginarán que nos estamos asando... bueno, salvo yo que me encerré en mi casa con el aire acondicionado xD

Así que como estoy fresquita y de buen humor, les vengo a hablar acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Y que va justo con la tormenta que por fin está llegando jajaja


TORMENTA DE GUERRA - Victoria Aveyard
(La Reina Roja #4)


Título: Tormenta de Guerra
Título original: War Storm
Saga: La Reina Roja #4
Autora: Victoria Aveyard
Género: Fantasía, Distopía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Océano - Gran Travesía
Fecha de publicación: Diciembre de 2018

Goodreads - Tematika - Cúspide - Amazon

«Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella.

La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?




Ni se imaginan las ganas que tengo de leer este libro. Especialmente por Maven. Lo siento, pero él es mi personaje favorito y lo amo demasiado. Ya saben que me encantan los villanos, pero Maven es un personaje interesantísimo con muchas capas aún por descubrir.

Hace poquito llegó este libro a la Argentina, así que ya podemos disfrutarlo en nuestro idioma. Lamentablemente, está demasiado caro y se me hace imposible comprarlo, así que tendré que ver si engancho algún sorteo o un milagro... algo así como que voy caminando por la calle y me tropiezo con algo y oooh! ¡Es un libro! ¡Y es Tormenta de Guerra! No puedo creer mi suerte xD

Bueno, pero aunque me lleve tiempo, voy a ver cómo hago para conseguirlo y poder continuar con esta bella saga.




Sobre la autora:


Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles.  Allí se licenció en escritura cinematográgica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La Reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.



¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario