viernes, 6 de septiembre de 2019

Fan Art Friday #41: Trilogía Susurros

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Estuve trabajando durante mucho tiempo en las ilustraciones que les voy a mostrar el día de hoy. Forman parte de una serie de tres, por lo que quería compartirlas cuando estuviesen todas terminadas. De verdad, eso fue casi una tortura jajaja porque soy bastante ansiosa y apurada, y una vez que terminé la primera, ya quería publicarla. Pero finalmente logré reunir mi paciencia y ahora que terminé las tres, vengo a compartirlas por aquí en el blog.

Así que ahora sí, voy a mostrarles los nuevos fan arts que hice.





No es ningún secreto que la saga Susurros de A. G. Howard es una de mis más favoritas porque es tan creativa y original, además de hermosa. Es una historia que realmente pone a volar mi imaginación. Y me inspira, siendo que tengo varios dibujos hechos ya de esta saga.

Pero ésta era una idea que tenía pensada hace bastante y finalmente tuve el tiempo para materializarla. Se trata de tres personajes de la saga (Alyssa, Morfeo y Jeb) pintados con los colores de las portadas (de Susurros, Delirios y Engaños, respectivamente). ¡Espero que les gusten!









Tienen algunos detalles propios de cada uno de los personajes como el pincel de Jeb, la llave y corona de Alyssa, las alas de Morfeo... y otros elementos propios de las portadas, como las flores, los insectos, las cartas de Jeb y el reloj de Morfeo.

Técnicamente, me faltaría hacer una más de Salvajes, así que pueden dejarme en los comentarios qué personaje les gustaría que dibuje con los colores de esa portada ;)













Y eso es todo. Justo ahora no estoy haciendo ningún fan art nuevo porque estoy trabajando en cosas de la facultad. Tenemos una materia que es de Motions Comics, así que voy a enfocar mi tiempo en eso, en crear el video de un comic junto a mi compañera (aunque aún ni elegimos tema jajaja). Veremos si la próxima semana me decido a empezar algún nuevo fan art.







¿Cuál de los tres fue su favorito?
¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario