sábado, 28 de septiembre de 2019

Wrap up: Agosto de 2019

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo por fin disfrutando de un tiempo libre tras la agotadora entrega del jueves a la tarde. Así que para festejar, siendo que tuve que dar una presentación oral y todo, me estoy tomando una cervecita y festejando la primavera (?

Pero mientras tanto, les traigo mis lecturas del mes pasado (ven, esta vez no esperé hasta el último día... solamente hasta dos días antes jajajaja).








En agosto leí un total de 6 libros. No leí mucho porque estuve bastante ocupada, pero espero compensarlo en octubre y noviembre siendo que me uní a la #MythologyReadathon. Em, veremos. Espero al menos alcanzar mi reto de Goodreads que viene bastante complicado. Mientras tanto, los dejo con mis lecturas del mes pasado:






La escuela del bien y del mal de Soman ChainaniMe gustó mucho este libro. La trama me pareció sumamente original y tan interesante. Amo todo lo que esté relacionado con cuentos de hadas, retorciendo las versiones originales, así que por supuesto que ésta no fue la excepción. Me encantó cómo se van rompiendo los estereotipos, todos los valores que se ven plasmados en la historia. Los personajes son demasiado especiales y me he reído en varias ocasiones. También tiene unos cuantos giros argumentales geniales. Además que la edición es hermosa, con todas esas ilustraciones. Tal vez no llegó a convertirse en un libro favorito, pero me encantó. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro.  RESEÑA



Renegados de Marissa Meyer: Este libro me gustó bastante. La temática me pareció tan interesante y diferente a lo que suelo leer, con superhéroes y villanos enfrentándose entre sí. Me encantó conocer los poderes de cada uno de ellos, uno más interesante y original que el anterior. Quiero destacar la creatividad de la autora por presentar personajes con poderes que jamás había visto antes y que me gustaron muchísimo. Los secretos del pasado me dejaron leyendo y leyendo queriendo descubrir la verdad y amé ver la postura de cada bando. Sin embargo, algunas veces se me hizo demasiado descriptivo y por eso un poco denso, pero me gustó mucho de todos modos. Y tuvo algunas batallas geniales. Ese arranque genial que había tenido la historia, fue decayendo a medida que iba pasando las páginas, pero aún así me dejó queriendo leer el siguiente libro.  RESEÑA


Anti-Stepbrother de Tijan: Había leído antes un libro de Tijan que no me había gustado mucho, así que decidí que finalmente era hora de darle una nueva oportunidad. Y esta historia sonaba muy interesante. La verdad es que me encantó demasiado este libro. Lo devoré completamente como una adicta queriendo saber lo que iba a pasar. Summer me encantó, su personalidad incluso me ha hecho reír en unas cuantas ocasiones. Y Caden es hermoso, no tengo palabras suficientes para describir lo hermoso que es este chico. Amé su relación, me pareció tan sana y tan dulce. Me encantaron los personajes, fueron realmente especiales. Y la trama fue sumamente entretenida, tan adictiva que no podía parar de leer. Amé este libro, desde la primera hasta la última página. Me enganché tanto que se ha convertido en un nuevo libro favorito. Pronto traigo la reseña. ★ FAV











Ryan's Bed de Tijan: Después de leer Anti-Stepbrother, quedé con tal adicción que quise leer algo más de Tijan, así que continué con éste que lo tenía hace tiempo en mi TBR. Me gustó bastante este libro. Los personajes son realmente especiales y la historia te sumerge en lo que significa perder a alguien cercano, vivir el dolor del día a día pero también lo importante que es el amor, la familia y los amigos en el proceso. Este libro estuvo repleto de drama, escenas que rompieron por completo mi corazón pero también otras tan hermosas. Tengo que admitir que a veces fue demasiado para mí, o más bien, el dolor podía sentirse en la totalidad del libro y eso fue demasiado para mí. De todos modos, es una historia hermosa y tiene un final realmente impactante. Muy impactante. Pronto traigo la reseña también. 


Archienemigos de Marissa MeyerEste libro me gustó más que el anterior. Fue muy entretenido y atrapante, nos permitió conocer a los personajes en más profundidad. Además, tiene ese toque de romance que estuve esperando y ansiando desde que inicié esta historia. Amé el gran despliegue de poderes tan originales que hay en este libro, las escenas de acción y batallas épicas con las que me encontré. También me encantaron las impactantes revelaciones que lo cambiaron absolutamente todo y crearon unos muy buenos giros. Y el final fue de infarto. Ya quiero leer el siguiente libro. ★.5  RESEÑA


Verity de Colleen Hoover: Amo los libros de Colleen y tenía tanta curiosidad por verla incursionando en un género diferente. La historia es completamente atrapante y mantiene el suspenso con cada página con un toque realmente escalofriante, haciendo que leyera de manera adictiva,queriendo saber qué pasaría. Es un libro que en varias partes me puso la piel de gallina y me hizo horrorizar con lo que estaba leyendo, pero que también me hizo derramar algunas lágrimas porque hay bastante drama en este libro. La parte romántica también me gustó mucho, amo las conexiones tan especiales y únicas entre los personajes que arma esta autora. Y me encantó cómo se fue hilando el entrecruzamiento entre el pasado y el presente. Y el final... bueno, digamos que me dejó gritando indignada sin saber qué creer y necesitando hablarlo con alguien más. Me encantó. RESEÑA


















Y eso es todo. Mi preferido del mes fue Anti-Stepbrother y estoy muy contenta de haber sumado un nuevo favorito. Ya me estoy acercando a los 10 para fin de año. Yay! Tego que admitir que pensé que no iba a llegar. Pero la verdad, tuve muy buenas lecturas el mes pasado. Espero que eso continúe.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario