miércoles, 4 de septiembre de 2019

Quiero leer: Dos Reinos Oscuros de Kendare Blake

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo alarmada con el aumento del precio de los libros. En serio, aumentaron como $200. Y ya a ese precio no los puedo comprar porque estarían saliendo cerca de los $1000 y la verdad es que mi poder adquisitivo no me lo permite. Y también me parece una exageración. Entiendo que estamos en crisis económica, pero ya nadie va a comprar libros con semejantes precios. Estoy que shoroooo.

Pero bueno, para tratar de levantar el ánimo, hoy les vengo a hablar sobre un libro que estoy MURIENDO por leer (cuidado con los spoilers si no leyeron los libros anteriores):



DOS REINOS OSCUROS Kendare Blake
(Tres Coronas Oscuras #3)

Título: Dos Reinos Oscuros
Título original: Two Dark Reigns
Autora: Kendare Blake
Saga: Tres Coronas Oscuras #3
Género: Fantasía, Juvenil
Páginas: 480
Editorial: Océano - Del Nuevo Extremo
Fecha de publicación: Septiembre de 2019


Mirabella y Arsinoe están vivas, pero se esconden en tierra firme y se enfrentan a su propia pesadilla: les visita repetidamente un espectro que creen que podría ser la legendaria Reina Azul. Aunque no dice nada, su dedo huesudo y podrido les señala claramente hacia el mar: deben regresar a Fennbirn. Jules también está escondida en un lugar extraño, entrenando sus dotes de guerrera. Y sus únicos confidentes, una chica con talento para la guerra llamada Emilia y su amiga oráculo Mathilde, la están instando a asumir un papel que nunca imaginó: conducir a un ejército rebelde a la puerta de Katharine. Nadie hubiese imaginado que detrás de este levantamiento podría estar la Reina Azul.







¡Aaaaay por favor! Parecería que esta saga se pone cada vez más buena y creepy con cada libro. Tengo muchísima curiosidad por la Reina Azul.

El libro anterior terminó bien abierto y me dejó desesperada por leer el siguiente. Y es que AMO esta saga, en poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas con ese toque oscuro que tiene y unos giros que no paran de sorprenderme.

Es una historia muy original y tengo curiosidad por tantas cosas, taaaaaaaantas cosas. Como lo que pasará con Mirabella y Arsinoe habiendo salido de la isla y cómo hará Katharine para ocultar sus secretos. Además, tengo muchísimas ganas de conocer este nuevo mundo con aquellos que tienen el don de la guerra. Estoy segura de que no me va a defraudar.

No estoy segura de cómo voy a comprar este libro porque está bien caro, pero lo necesito YA en mi vida. Mientras tanto, les dejo mi reseña del primer libro AQUÍ, y mañana les traigo la reseña del segundo.







Sobre la autora:

KENDARE BLAKE realizó un master de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre, finalista del Cybils Award, Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho lenguas y aparecido en listas de los mejores del año, y también han recibido premios regionales y de bibliotecas. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.




¿Les interesa leer este libro?
¿Leyeron los anteriores?

2 comentarios:

  1. Hola leí el primer libro y me quedé super enganchada, pero no quiero leer el segundo sin tener antes el tercero porque estoy segura que el segundo es igual o mejor que el primero y voy a querer continuar de inmediato(estoy loca) no puedo con la ansiedad que me dan las sagas💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Haces bien jajaja porque la espera entre un libro y otro es enloquecedora. Y la verdad es que el segundo es tan genial como el primero, así que ojalá los traduzcan a todos rápido así los podes leer.
      ¡Saludos!

      Borrar