viernes, 22 de mayo de 2020

Fan Art Friday #47: Alex Andros

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Les cuento que estoy participando del desafío #sixfanarts, así que estoy dibujando una serie de personajes que la gente ha ido eligiendo a través de las redes. Voy algo lenta porque tengo otras cosas que hacer como leer, hacer reseñas, ocuparme de todos los trabajos de la facu y de la vida en general. Pero lo importante es que voy yendo jajaja

Así que en el día de hoy, les traigo el primer personaje que he dibujado.







Me encanta la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, incluso es una de mis favoritas. Así que me puse muy contenta cuando alguien sugirió que dibujara a la protagonista. Y terminé haciendo esta ilustración de Alexandria Andros:




Para quienes aún no hayan leído la saga, les dejo mi reseña del primer libro, MestizaAQUÍ. Y lo recomiendo mucho porque está genial y tiene mitología griega, un tema que realmente me fascina. Y así iría quedando el desafío:













Y eso es todo. Espero que les haya gustado. La semana que viene voy a estar trayendo un fanart de Groot. Y mientras, sigo trabajando en uno de Los Lobos de Oro para acompañar mi reseña :D







¡Saludos y buen fin de semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga en cuestión, pero ¡VAYA PASADA DE DIBUJO! Ahora si que quiero leerla para enterarme bien de cómo caracterizas a los personajes ^^
    Un beso e iré siguiendo esta serie para ver más dibujos tuyos❤

    ResponderBorrar