viernes, 29 de mayo de 2020

Fan Art Friday #48: Groot

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Como ya les conté la semana pasada, estoy participando del desafío #sixfanarts, y en esta segunda semana les traigo una nueva ilustración. Este dibujo me llevó mucho más tiempo por la cantidad de detalles que tiene, pero disfruté mucho haciéndolo.







Me encanta Guardianes de la Galaxia, creo que de hecho es mi favorita de Marvel. Así que me puse muy contenta cuando alguien sugirió que dibujara a Groot, un personaje que amo demasiado. Después de mucho trabajo, éste es el resultado:





Ahora siento muchas ganas de dibujar a Groot en cada una de sus etapas, pero trataré de contenerme porque tengo demasiados trabajos pendientes jajaja. El próximo dibujo de este desafío será de Megara, personaje de Hércules. Ya está terminada y seguramente estaré compartiendo este último dibujo el próximo viernes.












Y eso es todo. Espero que les haya gustado. Justo ahora estoy trabajando en una ilustración, la cuarta para este desafío, de Garen de LoL. Veremos qué sale porque también tiene un montón de detalles jajaja.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario