martes, 12 de mayo de 2020

Top Ten Tuesday #98: Libros en mi TBR que he abandonado

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo hoy tuve una clase cortita, por suerte. Así que aproveché a seguir dibujando y a leer un ratito. Les cuento que estoy haciendo un fanart de Los Lobos de Oro y espero traerlo terminado esta semana junto con la reseña. Veremos si llego xD

Mientras tanto, hoy les traigo un nuevo TTT.







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a hablarles acerca de aquellos libros que abandoné pero que siguen en mi TBR. Y es que a veces tengo que dejar un libro por diferentes motivos: no me está enganchando, es muy pesado para leerlo en época de clases que necesito algo más ligero, no es el momento adecuado porque no estoy de humor... En fin, puedo entusiasmarme mucho con un libro y por eso preferir dejarlo para retomarlo como se debe cuando sea el momento apropiado. Estos libros entran en esa categoría y de hecho muchos son de autoras favoritas, así que sólo están esperando la hora justa para que finalmente los lea. Son libros que he abandonado, pero que quiero leerlos en un futuro.











Graceling de Kristin CashoreEscuché tantas pero tantas cosas buenas acerca de este libro. Sin embargo, lo empecé una vez y no me estaba enganchando del todo. Seguramente debería avanzar más en la lectura para conseguirlo, pero veo el potencial inmenso que tiene esta historia, así que espero retomarlo cuando sea el momento adecuado.


La Lectora de Traci Chee: Con este libro avancé mucho más, llegando casi hasta la mitad. Pero entonces llegaron los finales y los trabajos de la facu que interrumpieron mi lectura, así que fui perdiéndole el hilo hasta finalmente darme por vencida. Espero poder retomarlo pronto.


Lady Midnight de Cassandra ClareEste libro es muuuuy grande jajaja y creo que esa es una de las cosas que más me intimidan. El ritmo lento de esta historia hizo que lo dejara antes de que se pusiera realmente bueno, así que tengo muchísimas ganas de volver a empezar para saber lo que sucede en esta bella historia.


Heartless de Marissa Meyer: Con este caso también llegué a la mitad del libro aproximadamente, cuando se estaba poniendo muuuy lento. Llegado a ese punto, otro libro despertó mi atención y acabé posponiendo la continuación de esta lectura hasta abandonarlo por completo. Seguramente algún día lo retome porque es una historia muy interesante, amo los retellings.
















Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Me avergüenza decir que este libro lo empecé dos veces y las dos veces lo dejé porque no me estaba enganchando. Después de leer El Soñador Desconocido y que se convirtiera en un favorito, me replanteé seriamente empezar este libro de nuevo. Y lo voy a hacer, si duda alguna, porque además la historia suena increíble.


Futyborn de Claire Legrand: Este libro también lo empecé dos veces y por alguna razón, no paso del prólogo jajaja. Nunca llegué al comienzo de la historia y no entiendo por qué, siendo que tiene un arranque INCREÍBLE y bien fuerte, super interesante. Así que espero leerlo prontito. Pero en inglés, no me gusta nada que hayan dividido un libro en dos xD


Pasajera de Alexandra Braken: Este libro lo empecé hace muuucho tiempo, pero lo terminé dejando porque tenía un comienzo bastante lento. Sin embargo, la temática suena completamente atrapante, así que espero animarme a leerlo en un futuro.


















Hielo Negro de Becca Fitzpatrick: AMO Hush Hush. Es una de mis sagas favoritas, una de las primeras que amé, para ser sincera. Así que me emocioné mucho con este nuevo libro de la autora... pero no terminó enganchándome. Creo que ahora que sé con lo que me voy a encontrar, puedo volver a darle una oportunidad.


Moonlight Sins de Jennifer L. Armentrout: Jen es una de mis autoras favoritas, pero la verdad es que esta historia no logró atraparme en la lectura. Así que a pesar de proponerme terminarlo, acabé dejándolo de lado. Seguramente algún día lo retome porque he visto demasiadas recomendaciones de este libro.


Máscaras de Amy Harmon: Éste es un caso particular. Los libros de Amy son increíblemente hermosos, algunas de las historias más bellas que jamás haya leído. Pero también me destruyen y me hacen llorar a mares. Y pienso que este libro será el peor porque me arruinará por completo. Así que la primera vez lo dejé porque no terminaba de engancharme y la segunda vez por miedo a sufrir demasiado. Tengo muchísimas ganas de leerlo, así que ya cuando todo ésto pase, seguramente lo lea.



















Y eso es todo. Aunque sin dudas he abandonado más de 10 libros jajaja. Pero algunos de ellos apenas los empezaba, quizás por encontrarme en el colectivo o en un consultorio o en una noche que probaba nuevas lecturas y no los seguí porque estaba con otros libros en ese momento. Apenas habré leído medio capítulo en esos casos, así que no vale la pena mencionarlos porque ya los leeré. O también están los casos que definitivamente decidí no volver a empezar a leerlos xD








¿Y ustedes? ¿Qué libros de su TBR abandonaron pero piensan leer en un futuro?



2 comentarios:

  1. Hola Agus, yo estoy leyendo Heartless en este momento, y me encanta. Siempre me gustó la historia, pero sí me parece que a veces se desvía un poco del eje. Sin embargo, me encanta como escribe Marissa Meyer, así que lo disfruto igual :D
    Y también dejé pausado Hija de humo y hueso, en este caso, llegué hasta la página 70 más o menos, y no me había enganchado para nada. Pero como tiene muy buenas críticas, lo retomaré eventualmente. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola ! Lady Midnight es bien grande pero te aseguro que se pone muy, muy bueno al igual que Heartless. Al igual que tu, hija de humo & hueso lo abandoné porque es bien aburrido. Lo mismo me pasó con pasagera, está ahí cogiendo polvo porque aunque me llama la atención, siento que está muy lento. Nos leemos :)

    ResponderBorrar