viernes, 22 de enero de 2021

Fan Art Friday #54: Jack Sparrow

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho calor, pero por fin les traigo el último dibujo que realicé para el reto #sixfanarts. Ahora que lo terminé siento que puedo avanzar con mi vida (?







Y es que se siente como todo un logro FINALMENTE terminar con este reto. Ya sé que pasó muchísimo tiempo desde que lo empecé, pero estaba a full con la facu y otras cosas, así que se hace lo que se puede. Lo terminé el último día del 2020 como para que no pasara al siguiente año y poder darle una conclusión jajaja.

Para este último dibujo, decidí hacer a un personaje que a mí me gustaba. Se trata del capitán Jack Sparrow, protagonista de Piratas del Caribe que es una de mis películas favoritas. Hice una versión de Jack con sombrero y otra sin él. Así es como quedó:










Y aquí la plantilla completa, finalmente terminada. Me gusta mucho el resultado y la verdad es que hay una gran variedad entre personajes de series, películas, libros y videojuegos.









Y eso es todo, espero que les haya gustado. Ahora mismo estoy trabajando en una ilustración de la saga Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson. Va a ser bien compleja, así que me va a llevar bastante tiempo hacerla.







¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario