sábado, 2 de enero de 2021

Wrap up: Diciembre de 2020

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¿Cómo arrancaron el año? Espero que muy bien. Yo igual que siempre jajaja pero tratando de organizarme mejor para este 2021. Veremos cuánto dura mi organización xD

Pero el día de hoy, les traigo mi resumen de lecturas del último mes del 2020.








En diciembre leí un total de 11 libros, dos de los cuales fueron novelas cortas, uno fue una relectura y terminé también una novela gráfica que venía leyendo hace varios meses. Leí mucho en inglés el mes pasado. De todas maneras, no me puedo creer que haya leído tanto jajaja.











Rage and Ruin de Jennifer L. Armentrout: Finalmente leí esta secuela porque ya no podía esperar y me terminó gustando mucho más que el primero. LO AMÉ. Me encantó este libro, me atrapó completamente en una lectura absolutamente adictiva. La trama es muy entretenida, está repleta de acción y adrenalina, con algunas batallas realmente épicas. Me encantó la cantidad de seres sobrenaturales que fueron apareciendo en este libro. También amé a los personajes de esta historia, me encantaron las interacciones entre los protagonistas y la forma en que fue cambiando su relación. El romance en este libro es sumamente intenso y hermoso, trasciende todos los límites y hay algunas escenas que fueron bellísimas y me dejaron suspirando de amor. Y entonces el final fue IMPRESIONANTE. Amé la cantidad de revelaciones impactantes que tiene este libro, los giros argumentales que me dejaron con la boca abierta. Pasó de todo en esta historia y me hizo sentir tantas cosas. Además que me encanta la temática, todo lo sobrenatural me resulta fascinante. ★ FAV


Heart Bones de Colleen Hoover: Me gustó mucho este libro. Tiene algunas partes desgarradoras, repletas de drama y emociones. A través de las páginas, vamos atravesando temáticas complejas como las adicciones, la pérdida, la pobreza y la dinámica de una familia disfuncional, entre otras cosas. También hay escenas bellísimas que te llegan al corazón, el romance en este libro es precioso y muestra el vínculo tan especial que va formándose lentamente entre dos personas rotas. Fue una historia hermosa, aunque esperaba más siendo un libro de esta autora. Me gustó, pero no terminó convirtiéndose en uno de mis favoritos. 


La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout: ME ENCANTA ESTE LIBRO. Es la segunda vez que lo leo y lo disfruté tanto como la primera vez. AMO a Luc, me encantó volver a encontrarme con él porque es un personaje fascinante que me encantaba en la saga Lux. Y Evie también me encantó, es una protagonista fuerte con una faceta artística que me encantó. La trama de este libro es muy entretenida y pasa de todo. Está repleto de acción y adrenalina, misterios y secretos que se van revelando lentamente y creando unos giros IMPRESIONANTES, totalmente impactantes. También hay mucho drama y un romance muy intenso y hermoso, muy especial. Culminando con un final de infarto. Me encantó este libro y me dejó con muchas ganas de más. ★ RESEÑA


The Burning Shadow de Jennifer L. Armentrout: Me gustó mucho esta secuela. Los personajes fueron evolucionando y eso es increíble. El comienzo me resultó un poco lento, pero la segunda parte del libro me gustó mucho más porque pasa DE TODO. Está repleto de acción y adrenalina, con algunas peleas épicas en donde el uso de los poderes es alucinante. Las revelaciones en este libro fueron realmente impactantes y crearon muy buenos giros, aunque algunas cosas ya me las veía venir. Y no estuve de acuerdo con el rumbo que tomaron otras. Además de encontrar algunas inconsistencias con respecto al libro anterior e incluso a la saga Lux. Más allá de eso, disfruté mucho de esta lectura. Se me hizo un poco largo, pero me gustó mucho. Por último, tengo que decir que el romance fue realmente especial e intenso, hay escenas bellísimas que me dejaron suspirando de amor. Y otras repletas de drama que rompieron mi corazón. Me gustó mucho este libro y ya quiero leer el siguiente. 














Beard Neccesities de Penny ReidMe encantó este libro. Amé ver a toda la familia confabulándose para unir a Claire con Billy, eso fue demasiado divertido de leer. De hecho, hay algunas escenas hilarantes en este libro que disfruté muchísimo. Finalmente pude leer la historia de estos dos personajes tan geniales y me encantó acompañarlos en este viaje de perdón y aceptación, conociendo mejor su pasado. Hay toneladas de drama en este libro pero también un romance muy bonito que se hizo esperar demasiado durante toda la saga. Pero los amé juntos. Y me encantó que esta historia estuviese ambientada en Italia, acompañando a los protagonistas por diferentes locaciones que fueron realmente hermosas. Pienso que fue el final perfecto para esta bella saga que tanto me gusta. Lo amé. 


Imagine Me de Tahereh Mafi: Me gustó mucho este libro, fue una lectura absolutamente adictiva. No podía parar de leer, queriendo saber qué es lo que iba a suceder y amé que pasara algo nuevo constantemente. Nuevas revelaciones, nuevas locaciones y nuevas situaciones que lo cambiaban todo. Estuvo repleto de acción y adrenalina, unas peleas alucinantes e incluso sangrientas, con un despliegue impresionante de poderes. Sin embargo, esperaba más. O quizás me hubiese gustado que la historia tomara otro rumbo porque me encontré con unas cuantas cosas raras respecto a la trama y a los personajes. También sentí que le faltó romance a este libro, conclusiones en cuanto a las parejas y en cuanto al mundo que presenta la autora. Me pareció que quedó todo muy abierto sin una definición explícita. De todos modos, la pluma de Tahereh, como siempre, fue impecable y absolutamente hermosa. También hay bastante drama y escenas realmente impactantes. Y un final explosivo. Disfruté muchísimo esta lectura, pero esperaba más. 


The Dragon Kings Chronicles Book 1 de Kimberly Loth: Me gustaron mucho los personajes de esta novela corta, todos ellos tienen mucho potencial que espero ver desarrollarse en los siguientes libros. La trama de esta historia es muy entretenida, es una lectura ágil y ligera que se lee rapidísimo. Se va generando un juego de intrigas y secretos, repleto de drama y situaciones impactantes, con un toque de acción y adrenalina. También hay un poquito de romance. Me encantó la ambientación de esta historia y el hecho de encontrarnos con distintos tipos de dragones, lo cual fue fascinante. Honestamente, la temática de esta historia me parece increíble. Entonces el final me dejó desesperada por leer la siguiente novela, siendo que quedó muy abierto. Fue un muy buen comienzo de saga que ya me dejó absolutamente enganchada. Me gustó mucho este libro, necesito ya el siguiente.  RESEÑA


Independence de Shelly Crane: Me gustó bastante este libro. Es una historia con un romance bellísimo, repleto de escenas preciosas y muy dulces que me dejaron suspirando de amor. Amo la relación tan intensa y especial entre Maggie y Caleb, como así también los gestos tan bonitos que tienen el uno con el otro. Por otra parte, esta historia está llena de drama y emociones, muchas lágrimas y conflictos. Además, hay algunas partes con mucha tensión y adrenalina que te hacen devorar la lectura queriendo saber lo que va a suceder. Y tiene un final de infarto. La verdad es que fue el final de saga perfecto y me gustó mucho. ★★,5



















SubZero de JunepurrrMe encanta esta novela gráfica. Las ilustraciones son tan preciosas que te roban el aliento. Amo la forma en que cada escena es construida, cada detalle incluido en la historia de forma hermosa. Y la música que acompaña varios capítulos te sumerge aún más en cada momento, en los sentimientos que forman parte de la novela. La ambientación es bellísima. La historia es muy entretenida, los misterios y secretos que se ocultan en los reinos me atraparon completamente en la lectura. También me gustaron mucho los personajes, esta unión entre enemigos que lentamente van conociéndose mejor y forjando una alianza. Hay mucho drama en esta historia, como así también varias escenas repletas de acción y adrenalina. Y el final de temporada fue de infarto. Necesito ya mismo saber lo que va a suceder, me encantó esta novela. 


¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg: ¡Me encantó esta historia! Fue una recomendación para un reto y la verdad es que agradezco mucho haberme encontrado con este libro. Es una historia muy dulce y hermosa, con personajes que me gustaron mucho. Amé las interacciones entre los protagonistas, esa amistad tan profunda y especial que va convirtiéndose en algo más. Me encanta este tipo de historias que te dejan con una enorme sonrisa en el rostro, que están repletas de drama pero también tienen escenas divertidas y muy tiernas. Me pareció increíble el formato que tiene este libro, llevándonos en un viaje a través de los años, lo que nos permite observar la evolución de los personajes. Eso me pareció muy especial. Amé demasiado este libro, es una lectura rápida y muy entretenida. Me encantó. 


Winter's Passage de Julie Kagawa: Me gustó mucho esta historia corta que sirve como puente entre el primer y segundo libro de la saga The Iron Fey. Estuvo repleto de acción y adrenalina, una carrera de infarto contra el peligro que me hizo devorar cada página. Me encantó regresar al mundo tan mágico y especial de esta saga, con nuevos escenarios realmente fascinantes y algunas referencias a cuentos de hadas que volaron mi mente. La verdad es que había varias cosas que no recordaba de esta historia, o más bien cuando leí los primeros dos libros no había hecho las conexiones, así que ahora necesito urgentemente una relectura. Y luego finalmente continuar con esta bella saga que la tengo super pendiente. 
















Y eso es todo. Rage and Ruin fue mi favorito del mes y de hecho fue mi segundo preferido de todo el año. Seguramente en los próximos días que esté más tranquila voy a ir trayendo todas las reseñas pendientes... que son un montón xD

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario