jueves, 3 de febrero de 2022

Top Ten ¿Thursday? #123: Autores nuevos para mí que leí en 2021

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo trabajando bastante en la Tesina y ocupada con trabajo, pero aprovechando a hacer algunas otras cositas. También estoy pasando por bloqueo de lector, así que voy a usar este tiempo para todo lo que tengo pendiente.

Empezando por la entrada del día de hoy, porque vengo a traerles ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a mencionar a aquellos autores cuyos libros leí por primera vez en el 2021. Ya este año he sumado unos cuantos más, pero quedarán para el año próximo.













Mariana Palova (La Nación de las Bestias: El señor del Sabbath): Hace tiempo que me estaban recomendando a esta autora y el año pasado finalmente decidí leerla. Resultó que se convirtió en una nueva autora favorita porque AMO la forma en que escribe con ese toque oscuro y espeluznante tan especial. Creo que leería cualquier cosa que decida escribir jajaja.

Julia Quinn (El duque y yo): Después de fanatizarme con la serie Bridgerton, tenía que leer los libros que la habían inspirado. Hasta ahora leí solamente el primer libro porque fue un año de muchas lecturas, pero la verdad es que me encantó demasiado. Fue un libro tan adictivo que me dejó con muchísimas ganas de continuar con el resto. Seguramente lo haré este año.


Kerri Maniscalco (A la caza de Jack el Destripador): Tenía la saga de A la caza pendiente hace mil años y finalmente me decidí a leerla. La verdad es que me encantó, también tiene ese toque oscuro que tanto me fascina. Los detalles que incluye la autora son geniales, como así también la forma en que construye el suspenso. ¡Ya quiero leer su nuevo libro!


J.R. Johansson (Hasta los huesos): Cuando me crucé con este libro, esperaba algo completamente distinto. Sin embargo, logró sorprenderme y mantenerme completamente enganchada en la lectura queriendo descubrir la verdad... y lo que iba a suceder. Resultó ser un gran descubrimiento, así que tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora.



















Ashley Poston (Geekerella)Ésta fue una de mis últimas lecturas del año que me sorprendió gratamente porque fue muy dulce y hermosa. Me gustó mucho cómo está construida la historia, incluso aunque la trama se pareciera a otro libro. Pero incluye algunos detalles geek que me encantaron. Tengo otro libro suyo pendiente hace tiempo, así que espero leerlo este año.


Ellery Lloyd (La influencer): Este libro fue una verdadera adicción, la trama me enganchó completamente del principio hasta el final. Además, tiene un toque de humor e ironía que disfruté un montón. Siempre he sentido curiosidad sobre cómo se puede escribir un libro en coautoría (sin agarrarse a las piñas jajaja). Como sea que lo hayan hecho, esta pareja logró un resultado increíble.


Alice Kellen (El día que dejó de nevar en Alaska): Leí varios libros de esta autora durante el año pasado. Alaska fue el primero y el que más me gustó de todos. Pero lo más especial para mí es la forma en que escribe Alice, con cierto aire poético cargado de hermosas metáforas que te transmiten una bonita sensación. Seguramente lea más de sus libros este año.













Charlie Donlea (La chica que se llevaron)No tenía idea con qué me iba a encontrar cuando me crucé con este libro. Incluso fue el primer thriller que leí en mucho tiempo. Y la verdad es que me sumergió completamente en la lectura, amé la forma en que el autor iba construyendo la intriga mientras me hacía pensar en cientos de teorías. ¡Ya quiero leer algo más suyo!


K. Ancrum (El rey de mimbre)Este libro me había llamado muchísimo la atención y cuando lo leí la verdad es que me gustó mucho la manera en que la autora va construyendo la historia, haciéndote dudar sobre qué es real y qué no. Ese juego de incertidumbre me encantó y me dejó con muchas ganas de leer algo más suyo.


Mariela Cedeño (María en el multiverso): Esta autora la conocí a través de una colaboración y la verdad es que me gusta mucho su estilo de escritura, cómo va uniendo hilos en la construcción de la historia. Además, me encantan las temáticas sobre las que escribe, por lo que el tema de su libro me resultó fascinante. Necesito saber cómo continúa esa historia.










Y eso es todo, aunque hay unos cuantos más. Incluí a aquellos que más me gustaron y que me dejaron con ganas de leer más de sus libros. M.J. Edwards también debería estar en esta lista ya que disfruto muchísimo de sus libros bizarros... pero me pareció demasiado xD





¿Qué autores conocieron a través de sus libros en el 2021?
¿Leyeron a alguno de los que nombré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario