miércoles, 9 de febrero de 2022

Quiero leer + Lectura conjunta: Pecados a la Luz de la Luna de Jennifer L. Armentrout

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Esta mañana fui a la librería y me traje dos nuevos tesoritos... mientras los demás libros sin leer de mi estantería me juzgan en silencio xD

Pero el día de hoy vengo a hablarles sobre un libro en particular que tengo muchas ganas de leer:


PECADOS A LA LUZ DE LA LUNA Jennifer L. Armentrout
(de Vincent #1)


Título: 
Pecados a la Luz de la Luna
Título original: Moonlight Sins
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: de Vincent #1
Género: Romance, Contemporáneo, Misterio, Adult
Páginas: 416
Editorial: Titania
Fecha de publicación5 de octubre de 2021

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.









Hace mucho tiempo que tengo este libro en mi TBR. De hecho, una vez lo empecé a leer (en inglés, en aquel entonces), pero no me enganchaba porque no era el momento adecuado para este tipo de lecturas.

Ahora que podemos disfrutarlo en español, supe que era hora de leerlo. ¡Encima tiene una portada bellísima que no puedo dejar de mirar! Así que con las chicas estamos organizando una lectura conjunta de este libro. Yay!




La LC empieza el 12 de febrero y termina el 5 de marzo, pero siempre se puede extender un poquito más si vemos que no llegamos. Y también va a haber una sorpresa, así que atentis.

Son más que bienvenidxs a unirse a nosotras. Me pueden dejar un comentario por acá o escribirme por mi bookstagram @alas.palabras. Ojalá decidan unirse así podemos disfrutar juntxs de esta bella lectura.









Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y baby Apollo, su nuevo perrito. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.






¿Leyeron o les gustaría leer este libro?
¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario