martes, 15 de febrero de 2022

Top Ten Tuesday #125: Títulos de libros con la palabra corazón

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo ando armando dibujitos tiernos por la semana de San Valentín... Pueden pasarse por mi cuenta artística de Instagram @meraziki para seguir el día a día de las publicaciones.

Pero vayamos a la entrada del día de hoy, porque vine a traerles ¡un nuevo TTT!







Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish y es continuada por That Artsy Reader Girl. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. Ayer fue San Valentín, así que el tema de hoy está relacionado a esta fecha. Ya tenía planeada la consigna desde el año pasado, así que sólo quedaba armarla. Se trata de una lista de libros cuyos títulos incluyen la palabra "corazón".




























Y eso es todo, aunque había unos cuantos más, pero me limité a incluir aquellos libros que leí o que están en mi TBR. También elegí sólo libros en español porque tenía unos cuantos en inglés que podrían haber entrado en esta consigna. Además, cada uno de ellos tiene romance en la trama. De hecho, los tres primeros son de mis favoritos y los recomiendo un montón ♥





¿Qué libros con nombres en el título conocen?
¿Leyeron alguno de los que nombré?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario