sábado, 19 de febrero de 2022

Wrap up: Enero de 2022

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo aprovechando mis días de descanso. Hoy disfruté de una hermosa tarde de lectura y finalmente siento que estoy avanzando con los libros que tengo empezados. Por cierto, son 3 jajaja eran más pero anoche terminé uno.

Pero vayamos a la entrada del día de hoy porque finalmente vengo a traerles mi lista de lecturas del mes pasado.








En enero leí un total de 9 libros, de los cuales uno fue una relectura. La verdad es que inicié muy bien el año, ya veremos qué tal sigue xD






Totally Folked de Penny Reid: ¡Me encantó este libro! ¡Es tan hermoso y perfecto! Amé a los protagonistas y sus interacciones fueron demasiado entretenidas. Ambos son muy dulces y comparten momentos realmente hermosos, como así también muy intensos. El romance en este libro es tan especial y fuerte, me encantó demasiado. La trama es muy entretenida, me enganchó de principio a fin en una lectura absolutamente adictiva. Hay escenas repletas de drama que jugaron con mis sentimientos y otras tan divertidas e hilarantes que me hicieron reír en voz alta en varias ocasiones. Me encantan las temáticas que aparecen en esta historia desde los altos y bajos de la actuación hasta el trabajo policíaco. Y amé el hermoso mensaje que deja sobre la familia y los amigos, el conocerse a sí mismo y seguir tus sueños junto a aquellos que amas. La verdad es que este libro me dejó con una gran sonrisa en el rostro y tuvo un final que me encantó. Lo amé, sin dudas se ha convertido en mi primer favorito del año. ★ FAV RESEÑA


Dímelo bajito de Mercedes Ron: La verdad es que tenía cero expectativas con este libro y ¡me terminó encantando! Al principio se me hizo un poquito lento, pero en seguida me enganchó tanto que no lo podía soltar hasta terminarlo. Es una lectura absolutamente adictiva que me atrapó por completo. La trama es entretenida e incluso me tuvo sacando varias teorías. Me gustó la forma en que se van revelando los secretos a medida que avanza el libro, viajando entre el presente y el pasado. Hay romance y mucho picante en esta historia, como así también mucha tensión de todo tipo. Por supuesto que hay mucho drama en este libro y algunas situaciones tóxicas, pero también hay algunas escenas muy especiales que me encantaron. Y los giros me parecieron muy buenos, no me los hubiese imaginado jamás porque pensaba que la historia se dirigía hacia otro lado. Eso estuvo muy bueno y me dejó intrigada queriendo saber más. Ya quiero leer el siguiente libro, especialmente después de semejante final. Me está gustando mucho esta historia, veremos cómo continúa. 


Rise of the Wild Moon de Nina Walker y Kimberly Loth: Me gustó mucho este libro, el tercero de la saga. La trama es interesante, nos va llevando a explorar nuevos escenarios y conocer a nuevos personajes, algunos que me gustaron mucho y otros que odié con todo el alma. Además, me gustó mucho la evolución de Poppy en este libro, volviéndose mucho más poderosa mientras aprende a aceptarse a sí misma. Y amo su relación con Ryne, tan llena de conflictos y obstáculos en el camino. Hay mucho drama en esta historia y mucha tensión. También hay algunas escenas repletas de adrenalina, con una pelea final que me dejó completamente enganchada en la lectura queriendo saber lo que iba a pasar. Tengo que decir que en algunas partes se me hizo un poquito lento, pero tuvo unas revelaciones que volaron mi cabeza. Y un final que me dejó desesperada por leer el siguiente y último libro. 











Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas: ¡AAAAAAAH QUÉ HERMOSA HISTORIA POR FAVOR!!! Disfruté muchísimo de la relectura de este bello libro que fue mi favorito del 2021. Es una lectura adictiva que me enganchó completamente desde el principio hasta el final. La trama es muy entretenida y los personajes me gustaron mucho, especialmente su evolución. También amé las interacciones picantes y tan intensas entre los protagonistas. El romance en este libro es tan caliente pero también lleno de escenas bellísimas que me dejaron suspirando de amor. Por otro lado, este libro está lleno de tensión y mucho drama, me hizo sentir demasiadas emociones. Algunas partes fueron épicas, con peleas y uso de poderes que volaron mi cabeza. Otras fueron tan viscerales y me rompieron el corazón. También conocemos lugares increíbles a lo largo de esta lectura, personajes y criaturas realmente escalofriantes. Amé eso, me encanta la creatividad e imaginación de la autora en crear estos mundos tan especiales. Pero una de las cosas que más me gustaron de este libro es el mensaje que nos deja sobre trabajar día a día en nosotros mismos y nuestros lazos con los demás. Es una historia hermosa y tiene un final de infarto. Amo demasiado esta historia. ★ FAV


El vals de la bruja de Belén Martínez: ¡Me gustó mucho este libro! Tuvo un arranque un poco lento, pero a medida que avanza la historia se va poniendo cada vez mejor. La trama es muy interesante, la intriga se va construyendo con cada página, haciendo que quisiera descubrir todos los secretos. La temática relacionada a la brujería y la alquimia me pareció fascinante, me enganchó completamente en la lectura. Y la ambientación es tan hermosa y especial, con un toque oscuro que me encantó. Los personajes también me encantaron e incluso llegué a encariñarme con ellos. El romance en este libro es muy especial. Por otro lado, hay mucho drama y emociones en esta historia, incluso sufrí bastante en ciertas escenas. Además, hay bastante tensión y algunos enfrentamientos llenos de acción y adrenalina, con un uso genial de los poderes. Tuvo unos giros muy buenos y grandes revelaciones, aunque algunas cosas importantes ya me las veía venir. Las últimas páginas fueron una verdadera adicción y me dejaron devorando cada palabra, queriendo saber lo que iba a pasar. Me gustó mucho este libro, me dejó con muchas ganas de leer algo más de esta autora. 


Dioses y monstruos de Shelby Mahurin: Me encantó este libro, sin dudas mucho más que el anterior. No puedo creer la cantidad de cosas que sucedieron, fue como leer tres libros en uno. La trama es muy entretenida, me enganchó de principio a fin en una lectura adictiva. Conocemos nuevos lugares, algunos demasiado hermosos y escalofriantes que me resultaron absolutamente fascinantes. Y nuevos personajes muy interesantes. Este libro tuvo toneladas de drama y escenas que me rompieron el corazón. El romance fue tan épico, especial y hermoso que me dejó suspirando de amor. Además de unas escenas realmente intensas que prendieron fuego las páginas. Me encantó el vínculo tan fuerte que comparten los protagonistas, esa relación que puede superar todos los límites. Por otro lado, hay un gran despliegue de poderes en esta historia, con algunas batallas épicas que volaron mi mente. Hay mucha acción y adrenalina, mucha tensión y situaciones que me dejaron leyendo desesperada por saber lo que iba a pasar. Tuvo unos giros muy buenos y algunas revelaciones impresionantes. Y el final fue épico y agridulce, el final de una bella trilogía. Me encantó este libro, es el final perfecto para una historia muy especial. 













Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer: ¡Qué hermoso libro, por favor! Es tan especial la forma en que se conectan las vidas de los protagonistas, cómo las palabras entre ellos los ayudan a sanar... La trama de este libro es atrapante, me enganchó desde el principio hasta el final en una lectura absolutamente adictiva. ¡No lo podía soltar! Amé la temática de esta historia, la forma en que las cartas unen a dos personas heridas abrumadas por el dolor y la pérdida. Me encantó el formato que tiene el libro al incluir cartas y emails en la historia. Además, el modo en que está narrado me parece bellísimo, las descripciones de la autora te hacen visualizar perfectamente en la mente lo que está contando. Los protagonistas me gustaron muchísimo, como así también las interacciones tan bellas y entretenidas entre ambos. Hay mucho drama en este libro, algunas partes me rompieron el corazón. Pero también tiene un toque de humor en ciertas escenas y el romance es bellísimo, aunque me dejó con ganas de más. Por otro lado, hay muy buenos giros, algunas revelaciones realmente impactantes. Es de esas historias que te deja con una hermosa sensación al terminar de leerlo, con un final muy bonito y dulce. Me encantó este libro, es una lectura muy especial. 


La anomalía de Hervé Le Tellier: Este libro no fue para mí. Toda la parte introductoria de los personajes me pareció demasiado extensa. Tuvo sus momentos interesantes, pero la mayor parte de la historia me resultó bastante densa, con demasiadas descripciones científicas y técnicas. Eso ralentizó bastante la lectura, y lo mismo me pasó con la cantidad de nombres y fechas que iban y venían entre el pasado, el presente y el futuro, los cuales llegaban a marearme y confundirme un poco. Claro que la trama es interesante, la temática fue lo que más me llamó la atención y me llevó a leer este libro. Las teorías y debates tanto científicos como filosóficos y religiosos fue lo que más me gustó de este libro. Otra cosa que me gustó fue esos toques de humor e ironía que tuvieron algunas escenas, y cómo se van revelando terribles secretos que me pusieron la piel de gallina. Hay algunos contenidos fuertes en este libro y eso generó más profundidad en la historia. Pero terminé el libro y me quedaron muchas preguntas sin respuesta. Muchas. Tengo la sensación de que aún no lo he terminado porque no obtuve ningún tipo de resolución sobre lo que plantea la trama. Fue muy rara esta historia, una de las más extrañas que he leído, y no me terminó de convencer. 


Practical Magic de Alice Hoffman: ¡Qué libro tan raro! Llegué a esta historia porque soy fan de la película, es una de mis favoritas. Pero la verdad es que son muuuy diferentes. La historia en sí es muy bonita y debo admitir que me dejó con una sensación muy linda al terminarlo. Me encantaron los valores que tiene relacionados al amor, la familia, el perdón y las segundas oportunidades. Pero también encontré varios detalles que me hicieron ruido. Nos encontramos con una temática interesante que nos muestra supersticiones y creencias que provienen de un realismo mágico. Quizás eso me decepcionó un poco puesto que la magia en este libro es concebida como algo común y corriente. Pero con lo que más problemas tuve fue con la forma en que está narrado, tanto en presente como en futuro, con largas descripciones que ralentizaron la lectura. Incluso los personajes me sacaron bastante de quicio porque eran tan egoístas y extraños. Y el insta love es algo que no me gustó, creo que todo está bastante exacerbado en este libro, especialmente el deseo, y eso me pareció bastante raro. Sin duda es una historia fuera de lo común, con momentos repletos de drama y emociones, algunas escenas que me pusieron la piel de gallina. Estuvo bien este libro, pero esperaba otra cosa. Sin dudas, me quedo mil veces con la película. 









Y eso es todo. Totally Folked fue mi libro favorito del mes porque Una corte de llamas plateadas fue una relectura, pero amé ambos libros con todo mi corazón.

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron o les gustaría leer alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario