viernes, 9 de mayo de 2014

Primera imagen oficial de Fallen

¡Hola!!!! Hoy les dejo la primera imagen oficial de la película Fallen (Oscuros), basada en el libro de Lauren Kate.

Cam, Luce y Daniel


Sobre el libro...

Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia. Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
 ¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección... Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.




Y este es el elenco:


  • Addison Timlin protagonizará la película como Lucinda "Luce" Price



Daniel Grigori será encarnado por Jeremy Irvine




Y Harrison Gilbertson interpretará a Cambriel "Cam"



El estreno está previsto para el 2015.


No la publiqué antes porque estoy muyyyy ocupada con la facultad. Estuve 2 noches sin dormir!!! Y esta semana será peor, así que seguramente estaré ausente. Trabajos prácticos y exámenes.


Yo no soy muy fanática de esta saga, pero tengo muchas ganas de ver la peli.



1 comentario:

  1. Hola Agus!!! estamos igual con la falta de tiempo.. yo hace dias que no publicaba nada, aunque ahora tengo un tiempito y trato de actualizarlo. No he leído nada de esta saga... pero claro que me encantaría ver la pelicula jejeje. Y hablando de películas aunque no tiene nada que ver (pero no puedo evitarlo) te recomiendo una peli: The first time, trabajo Dylan O´Brien el chico que va a actuar en la peli de Maze Runner :p .. bueno la cuestión es que le ando recomendando esa peli a todo el mundo porque es HERMOSA! ya me la vi tres veces jejejeje.. aunque para gustos hay colores no? pero si no la miraste te la recomiendo mucho! es simplemente perfecta jejejeej.. después me contás si la llegas a ver ;)
    Acá estere pendiente de tus entradas y comentando siempre :)
    Mucha suerte con los exámenes y gracias por pasar por mi blog!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar