viernes, 9 de mayo de 2014

Sinopsis: A is for Abstinence

A IS FOR ABSTINENCE de Kelly Oram


El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.

 Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.

 Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.


El día de hoy Kelly dio a conocer la sinopsis de este A is for Abstinence. La segunda parte de V is for Virgin será pronto publicada, en dos semanas, el 20 ya debería estar!!!!!



Hace bastante que vengo leyendo lo que comenta la autora y estoy esperando ansiosa este libro que comenzó como una votación por el chico preferido de los libros de Kelly. Esa fue una difícil elección. Pero ganó Kyle y la autora iba a escribir un fragmento desde su punto de vista... y terminó sorprendiéndonos con un libro completo!!!! Qué tan genial es eso!!!

Me encantan los libros de Kelly, los leo cuando ando bajoneada, siempre me levantan el ánimo, son como refrescantes y de lectura rápida y muy divertidos.

Así que espero prontito estar leyendo esta continuación.


1 comentario:

  1. Que portada mas sexy la de este libro Agus! jejeje.... aunque no leo nada en ingles pero me gustaría e incluso debería! me parece muy entretenido lo que trata y seguramente es muy divertido como decís.. lo tendre en cuenta para cuando sea mas ágil con el ingles que lo estoy estudiando pero todavia me falta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar