martes, 5 de agosto de 2014

Lanzamiento: Opposition

OPPOSITION de Jennifer L. Armentrout
(Saga Lux #5)



Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si ésto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.



¡SANTOS BEBÉS ALIENÍGENAS DE TODO EL MUNDO! ¡OPPOSITION YA ESTÁ A LA VENTA!!!


¡Y va a ser ÉPICO este libro!!! ¡No puedo creer que ya está aquí! Bueno, va a tardar en llegar a Argentina, pero ya se puede leer en inglés y wow, el tiempo pasó volando! Éste es mi libro más esperado del año, así que estoy super emocionada y ansiosa por leerlo. No puedo pensar en otra cosa. En serio, totalmente obsesionada. Felizmente obsesionada.



Siento que hace una eternidad que espero por este libro. Estuve siguiendo el Blog Tour, leyendo el primer capítulo y viendo algunos teasers... ahora no puedo esperar a leerlo entero!!! Pero no me quiero spoilear, como me pasó con Origin, el libro anterior.

Opposition es la conclusión de la saga Lux y continúa justo después de la tortuosa culminación del libro anterior, con la invasión masiva de Luxen y los hermanos Black alejándose con los suyos, lo que me dejó en completo shock y rompió mi corazón, especialmente al seguir el Blog Tour.

La saga Lux es una de mis más favoritas y ahora llega su conclusión. Soy bastante fanática de la saga. Quiero saber cómo termina, pero tengo un poco de miedo, espero que termine bien. Y al mismo tiempo, no quiero que termine, Voy a extrañar tanto a Katy y a Daemon!!! Sobretodo a Daemon jajaja.



Así que ésta es la lista de preguntas que me hago desde que terminé de leer Origin (si no leíste el anterior, no lo veas porque estaría repleto de spoiler sobre Origin)


  • ¿Qué pasa con la invasión Luxen? ¿Con la guerra?
  • ¿Y qué con la indiferencia de los hermanos Black?
  • ¿Daemon y Katy terminarán juntos? Por favor, sí!
  • ¿Qué pasa con el bebé de Beth?
  • ¿Archer y Dee terminarán juntos?
  • ¿Por qué Luc tiene tanto dinero? Espero que no les pase nada a mis dos Orígenes favoritos, me caen re bien.
  • ¿Para qué quiere Luc el LH-11?
  • ¿Van a morir muchos, como pasó en Origin? Porque eso va a apestar y es bastante probable teniendo en cuenta que es la guerra.
  • ¿Van a haber traiciones?
  • ¿Van a volver a aparecer Hunter y Selena? Apuesto a que sí. Y que los Arum son los aliados inesperados. ¿O sino quiénes?
  • ¿Cómo va a defenderse la humanidad? ¿Una horda de Arum, un ataque de Orígenes, un uso masivo de PEP? ¿Qué va a hacer el Daedalus?
  • ¿Qué planean los Luxen? Bueno, eso es bastante obvio, pero específicamente ¿qué van a hacer?
  • ¿Y quién es el líder?
  • ¿Qué son los seni-traaie?
  • ¿Quién demonios es Sadi?
  • ¿Cómo continúo con mi odio hacia Blake si ya está muerto?
  • ¿Qué pasó con DB?
  • ¿Qué hago cuando esta historia se termine?




Y mis preguntas se ponen más y más bizarras e irrelevantes, pero no quiero aburrirlos. Obviamente estoy obsesionada. Apuesto a que va a haber una épica batalla final.

En fin... a continuación, dejo los teasers publicados por la autora.









También subo el dibujo que hice de la portada de Obsidian:



Y como siempre, podés pasarte por acá para leer los extractos del Blog Tour:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario