domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña: Sweet Reckoning

SWEET RECKONING de Wendy Higgins
(The Sweet #3)


Es tiempo.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.

Las apuestas son más altas que nunca, y Anna determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
 Pero tratar de proteger a los que ama, mientras corre por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligroso - especialmente porque las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.

En la entrega más sensual y rápida todavía, Sweet Reckoning trae todos los queridos Neph juntos por última vez a luchar por su libertad.






¡Por fin pude leer este libro!!! Lo esperaba hace tanto tiempo!! Y me encantó. Fue simplemente PERFECTO.

Anna Whitt se está preparando para la batalla final, esperando. Después de haber sido salvada por los ángeles, debe hacer todo lo posible para mantener un bajo perfil y evitar que los Duques sospechen de ella. Mantiene un contacto mínimo con sus amigos, sus aliados para liberar a los Nephilim y enviar a los Duques de vuelta al infierno. Lo más difícil es mantenerse alejada de su novio, Kaidan Rowe; pero más importante será alejarse del padre de Kai, Pharzuph, el Duque de la Lujuria, quien puede detectar que ella aún es pura. Según la profecía, un Nephilim mitad ángel mitad demonio que sea puro va a librar a la tierra de los demonios y si descubren que es ella, será su fin. Con la ayuda de su padre, Anna está planeando ir a la Universidad como coartada, pero los Duques no son tontos y sospechan de ella, por lo que envían a varios a investigarla. Anna tendrá que esperar el momento indicado para atacar en una batalla que podría acabar con la existencia de todos sus amigos e incluso de ella misma.




Sweet Reckoning es la culminación de la trilogía The Sweet de Wendy Higgins acerca de Nephilims, una de mis sagas favoritas.

Toda la primera parte va contando cómo Anna se escabulle de las averiguaciones de Pharzuph, hasta un punto que termina sintiéndose sola de tanto huir.

Como siempre, la historia está narrada por ella. La dulzura de Anna es una característica principal de su personalidad que no se ve en muchos personajes femeninos. Pero ella también es fuerte y decidida a salvar a los Nephilim, esclavizados por los Duques y enviar a éstos al infierno. A proteger a los que ama. Y luchar por su relación con Kai.


-Podemos pasar por todo juntos, nos mantendremos fuertes uno al otro.
-Nunca me iré de tu lado -susurró- Lo juro. 
Suspiré y me acurruqué contra su pecho. En sus brazos me sentí segura y fuerte mientras los hilos entrelazados de nuestro amor se unían como una cuerda resistente para mantenernos unidos.


Por otro lado está Kaidan. Kaidan Rowe *suspira*
Desde el comienzo de este libro vemos a Kai completamente comprometido a aceptar sus sentimientos por Anna, su relación sin importar las consecuencias, su amor por ella. Y es como ver toda una nueva faceta. Y a veces es taaan dulce!



Kaidan es encantador, atrevido y totalmente caliente. Y... sí, hay escenas calientes con Anna. Todos esperábamos que lleven su relación al siguiente nivel, pero parece imposible teniendo en cuenta que Anna debe mantenerse pura para poder usar la Espada de la Justicia, que puede derrotar a los demonios. SPOILER- Realmente no se me había pasado por la cabeza la forma en que la autora solucionó eso. Fue una sorpresa .que me encantó-FIN DEL SPOILER.

Entre los personajes recurrentes y tan esperados, están Jay, el amigo de Anna, quien se involucra mucho más en todo el contexto; Blake, Kopano, Ginger y Marna, entre los Nephilim. Amo a Kope también.

Aparecen nuevos Neph, como Marek, que no están seguros de que sea un aliado o no; los aterradores hijos de Thamuz, el Duque del Asesinato; y Katerina, quien definitivamente es espeluznante.

Una de las mayores prioridades de Anna es Patty, su madre adoptiva que está dispuesta a enfrentarse a lo sobrenatural por ella. Me encanta cómo se defendió del enviado de Pharzuph. Agh, ese es el Duque que peor me cae. Él y Rahab.

Mi parte favorita fue la reunión de todos los aliados Nephilim y Jay con Patty en su nueva casa. Para empezar me divertí mucho con el comportamiento de Kai.

"Cualquier sitio contigo es mi hogar."

En este libro se define todo y está marcado claramente como un final. Con mucho romance, suspenso, escenas muy divertidas y un final repleto de acción, este libro me gustó mucho más que el anterior. Fue el FINAL PERFECTO. Sólo lamento que se haya terminado, es triste tener que cerrar esta maravillosa historia. Yo quería saber cómo terminaría, pero mientras me iba acercando, al mismo tiempo no quería que terminara nunca. Y también tenía miedo que terminara mal, me asustan los finales de saga desde que leí Allegiant jajaja. Pero fue perfecto. No voy a negar que sufrí en algunas partes, pero también reí y me emocioné. Algunas partes son terriblemente tiernas. Ya saben, del tipo que sin darte cuenta tenés una sonrisa tonta en tu rostro. Así es este libro. Y el epílogo es de lo más dulce. Creo que es el epílogo más tierno que he leído jamás. Una vez más, perfecto.

Le doy 5 plumitas, una estrellita de favorito y un corazoncito por Kai ;)



☆ 




No puedo detenerme de hacer algunos comentarios acerca de los momentos más cruciales de este libro, expresar lo que sentí en los momentos más emocionantes. Así que si ya leíste el libro, nada más tenés que resaltar el texto que sigue para leerlo:


Para empezar, realmente estaba esperando que aparezca la madre de Anna, Mariantha.

Algo que sí me sorprendió y no me lo vi venir fue lo de Marna y me sentí triste por ella.

El momento que más sufrí: cuando le dispararon a Kope, por supuesto. Hice una rabieta y estaba a punto de dejar de leer el libro porque es uno de los personajes que más me gustan. Y siempre mueren los más buenos. Suspiré de alivio cuando su padre lo trajo de vuelta.

Y el momento que me hizo llorar: la muerte de Patty.

¿Y qué puede ser más genial que un libro de Kai? OMG ESTOY TAN EMOCIONADA!!! Wendy va a publicar un nuevo libro perteneciente a esta trilogía, The Sweet #4 que se llamará Sweet Temptation y será contado desde el punto de vista de Kaidan!!! Comenzará con los momentos antes de conocer a Anna y abordará los tres libros hasta llegar a ese bello epílogo. ¡Ya quiero leerlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario