martes, 17 de marzo de 2015

Nueva Portada: See Me de Wendy Higgins

SEE ME de Wendy Higgins



Título: See Me
Autor: Wendy Higgins
Páginas: 314
Fecha Lanzamiento: 13 de Marzo de 2014
Goodreads - Amazon


Mientras que la mayoría de las chicas estadounidenses de diecisiete años de edad se niegan a dejar que sus padres las obliguen a casarse con un extraño, Robyn Mason sueña con el misterioso McKale en Irlanda, preguntándose cómo luce e imaginando su lindo acento irlandés. Enlaces arreglados con anticipación son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo, cuando ella viaja a la caprichosa Isla Esmeralda descubre que hay más sobre su matrimonio y el clan de McKale de lo que creyó.

Lo que comienza como una pareja obligada entre Robyn y McKale se transforma con el tiempo en algo que ambos necesitan. Pero un obstáculo gigante se interpone en el camino de su romance en florecimiento: una princesa hada seductora y mortal acostumbrada a conseguir lo que quiere-y lo que quiere es a McKale como su juguete. El amor, el deseo y los celos colisionan mientras la familia de Robyn y el clan de McKale deben trabajar juntos para engañar a las hadas poderosas y preservar la única esperanza para su pueblo.



Todavía no he leído este libro, pero soy muy fanática de la trilogía The Sweet de esta autora y me encanta cómo escribe, así que espero leerlo pronto. No conocía esta historia, pero sí había visto por ahí circulando la vieja portada.

Me gusta más la nueva portada que la anterior:



Parece interesante para leer. Aprovechando el día de San Patricio ;)

Sobre la autora:


Después de obtener un título de Escritura Creativa en la Universidad George Mason y una Maestría en Currículo e Instrucción de Radford, Wendy Higgins enseñó inglés en la escuela secundaria hasta convertirse en mamá. Siempre ha tenido un corazón para los adolescentes, y escribir historias juveniles le da la oportunidad de profundizar en las ambigüedades de esos años cruciales antes de la edad adulta.

Vive en Virginia con su marido, hija, hijo y su perrito Rue.








¿Leíste este libro? ¿Qué te parece la portada? ¿Leíste algo de la autora?

4 comentarios:

  1. Parece un libro muy interesante :D A ver si lo puedo leer

    ResponderEliminar
  2. Parece bueno! No leí nada de la autora todavía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene el pdf en español? Lo estoy buscando!

    ResponderEliminar