martes, 10 de marzo de 2015

Portada Revelada: Untamed

UNTAMED de A. G. Howard
(Splintered #3.5)

Título: Untamed
Autor: A. G. Howard
Trilogía: Splintered #3.5
Lanzamiento: Enero de 2016

Una colección post-Ensnared de tres historias -disponible tanto en versión impresa como electrónica.

La historia corta de continuación, Seis Cosas Imposibles, lleva a los lectores al futuro de Alyssa, a través de escenas nuevas y eliminadas, para ofrecer una comprensión más profunda de las decisiones tomadas al final de Ensnared. Es una versión extendida y detallada del epílogo y más allá. Dos historias extra, The Moth in the Mirror y The Boy in the Web, ahondando en el pasado.

En conjunto, esta colección ofrece un "corte del director" hacia una mirada al pasado y el futuro de tus personajes favoritos de Splintered.








¡OMG!!!
¡Ésto es taaaan GENIAL!!!
¡Y esa portada es tan hermosa!!! ♥

Hace unos días me entero que la autora de una de mis trilogías favoritas va a publicar un nuevo libro acerca de una de las más creativas historias que he leído.

¡Estoy taaaan emocionada!!!
Y FELIZ. Definitivamente tan feliz.

Splintered es una versión más oscura y moderna de Alicia en el País de las Maravillas y tiene a mi amado Morfeo por supuesto.

Aún no he leído el último libro, Ensnared. De verdad espero leerlo pronto.

¡Esa portada es tan HERMOSA!!!


La Trilogía:


               





Sobre la autora:

A. G. Howard se inspiró para escribir Splintered mientras trabajaba en una biblioteca escolar. Sus pasatiempos son leer, patinar, jardinería, y vacaciones familiares que a menudo incluyen excursiones improvisadas a los cementerios del siglo 18 o institutos condenados para apaciguar a su musa hiperactiva.

SPLINTERED, UNHINGED y ENSNARED, libros 1, 2 y 3 de su saga urbanizada/gótica de Alicia en el País de las Maravillas, ahora están disponibles en Amulet Books.




¿Conoces esta trilogía? ¿Qué te parece? ¿Te gustó la portada?

5 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por la noticia, es hermosa esta portada, tanto como las anteriores, no he leído ninguno pero le tengo unas ganas enormes a estos libros, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Gracias por seguirme!
      Sí, son hermosas las portadas. Me encanta esta saga, es una de mis favoritas. Ya quiero leer el último libro :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Aguss.!!!La trilogia ya esta en español,especificamente,en Argentina?Pd:Me gusta mucho tu blog,no soy una chica que siga muchos blogs,pero el tuyo es LA exepcion..Jaja,Que tengas un lindo dia.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd2:Se q esta entrada es viejita,pero no pude resistirme :)

      Eliminar
    2. ¡Hola Agus!!! Ay gracias! Me emociona mucho que te guste mi blog :)
      jajajaja no importa que la entrada sea viejita, me encanta leer comentarios :D

      Siii, están en español los 3 libros y Untamed lo van a traducir pronto. Acá en Argentina sólo han llegado los 2 primeros y este año llega el último, Engaños, aunque todavía no hay fecha específica. Son algo difíciles de conseguir lo único. Amo esta trilogía, así que estoy con muchas ganas de que llegue el último y conocer el final
      ¡Que empieces bien la semana, un beso grande!

      Eliminar