sábado, 30 de mayo de 2015

Portada revelada: Unforgiven de Lauren Kate

UNFORGIVEN - Lauren Kate
(Fallen #5)



Título: Unforgiven
Autor: Lauren Kate
Saga: Fallen #5
Lanzamiento en inglés: 10 de Noviembre de 2015

Es el libro que los fans de Fallen han estado esperando: la historia de Cam, el ángel oscuro melancólico, el chico malo que los lectores aman.

La escuela secundaria puede ser un infierno.

Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno del que cualquier ángel jamás debería. Y su nuevo Infierno es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por sus crímenes.

Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente le importa para amarlo de nuevo. Si tiene éxito, a Lilith se le permitirá volver de nuevo al mundo, y podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... hay un lugar especial en el Infierno sólo para él.

Tic tac.

Extiende tus alas y llora mientras el chico malo, ángel oscuro Cam finalmente revela su corazón angustiado en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN.



¡WOW!!! Estoy taaaan emocionada con este libro!!!

Antes que nada, me disculpo por estar ausente tanto tiempo. Estuve a full con los trabajos de la facu. Ojalá sólo tuviera que estudiar... *suspira* la escuela era taaaan sencilla jajaja

Pero volviendo al libro, la saga no es de mis preferidas, pero me terminé encariñando con la historia. El final no me gustó, especialmente por Cam y estoy tan contenta de que él pueda tener su final feliz! O eso espero ;)

Portada para Reino Unido


Para quienes no conocen la historia, se trata de una saga acerca de ángeles caídos, Fallen (o en español Oscuros), con Luce y Daniel como protagonistas. Cam es el chico malo y por quien peor me sentí cuando terminó la saga, así que estoy feliz de que su historia continúe.

Unforgiven saldrá a la venta en inglés el 10 de noviembre de este año.
¡Ya quiero leerlo!!!

Sobre la autora:



LAUREN KATE es la autora del éxito internacional de las novelas Teardrop, la saga Fallen -Fallen, Torment, Passion, Rapture, and Fallen in Love- y La traición de Natalie Hargrove. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas. Ella vive en Los Ángeles con su marido.






¿Leyeron la saga Fallen? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario