jueves, 19 de noviembre de 2015

Portada Revelada: The Crown

¡Holaaa!! Vengo un poco atrasada con esta portada, pero para aquellos que aún no la vieron, la dejo por aquí.

*Advertencia: La sinopsis contiene spoilers de los libros anteriores


THE CROWN - Kiera Cass
(La Selección #5)


Título: The Crown
Saga: La Selección #5
Autora: Kiera Cass
Género: Distopía, Romance, Juvenil
Fecha de publicación en INGLÉS: 3 de Mayo de 2016
Goodreads


La saga bestseller #1 del New York Times La Selección de Kiera Cass ha capturado los corazones de los lectores desde su primera página. Ahora, el final del viaje está aquí. Prepárense para ser arrollados por The Crown -el esperado, maravillosamente romántico quinto y último libro de la saga La Selección.

En La Heredera, una nueva era surgió en el mundo de la Selección. Veinte años han pasado desde que América Singer y el príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa en realizar una Selección propia.

Eadlyn no creía que iba a encontrar realmente a un compañero entre treinta y cinco pretendientes de la Selección, y mucho menos al amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprenderte... y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que se siente más difícil -y más importante- de lo que nunca haya esperado.




Amo esta saga. No esperaba un cuarto libro y mucho menos un quinto. Eadlyn no me cae del todo bien, pero veremos qué pasa en este próximo libro. Espero que Kiera desarrolle más a los candidatos así puedo elegir a mi favorito ;)

Y por cierto, comparada con las anteriores que son tan bellas, esta es la portada que menos me gusta. Tiene algo raro, no sé.

Espero que sea muy bueno el final. Ya lo quiero leer, especialmente por cómo terminó el anterior. Traeré más noticias el próximo año cuando esté el libro en español :D


¿Conocen la saga? ¿Qué les parece la portada?

1 comentario:

  1. ¡Hola Agus!
    Ewwww, creo que no es mi favorita tampoco. El falta ese "BAM" que tienen las demás. Pero bue, es lo que hay.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar