miércoles, 9 de diciembre de 2015

Novedades: ¡Reign of Shadows en español!

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Espero que bien. Acá está un poquito más fresco después de la tormenta de ayer. Por suerte.

Hoy vengo a contarles acerca de esta increíble noticia. ¡Sophie Jordan ha anunciado que Reign of Shadows llegará en español en mayo del próximo año!




Hablé hace un tiempo acerca de este libro en el blog que tengo muchas ganas de leer y estoy muy contenta de que lo tendremos en nuestro idioma.

Les dejo la hermosa portada y la sinopsis no oficial:


REIGN OF SHADOWS - Sophie Jordan

Título: Reign of Shadows
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V & R Editoras
Fecha de publicación: Mayo de 2016

Un mundo de oscuridad. Un amor que brilla.

Hace diecisiete años, un eclipse envolvió al reino de Relhok en perpetua oscuridad , y en medio del caos, un malvado canciller asesinó al rey y la reina y se apoderó de su trono. Luna, la princesa perdida del reino, ha estado encerrada en una torre en los Bosques Negros malditos desde entonces. La supervivencia de Luna depende enteramente del mundo creyendo que está muerta...

Pero eso no impide que Luna anhele una vida más allá de los sofocantes muros de la torre. Cuando conoce a Fowler, un arquero misterioso que ha desafiado los Bosques Negros en busca de una tierra donde el sol todavía brilla, Luna se acerca a él a pesar del riesgo.

Cuando la torre es atacada, Luna y Fowler escapan juntos. Pero este mundo de oscuridad es mucho más traicionero de lo que Luna jamás ha imaginado. Criaturas horribles con hambre de carne acechan detrás de cada esquina y cada extraño que encuentran tiene motivos ocultos aterradores.

Con todas las amenazas en su contra, Luna y Fowler encuentran consuelo en el otro. Pero con secretos aún no dichos entre ellos, enamorarse podría ser su viaje más peligroso.




Suena realmente interesante, ¿cierto?
Ya estaré esperando hasta que llegue mayo :D

¿Conocían este libro? ¿Qué les parece la portada y la sinopsis?

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    No he leído nada de la autora pero me llama la atención este libro, la verdad es que rara vez no me llama la atención algún libro que publicas que está por salir jaja
    Por cierto anduve curioseando tus reseñas xD y me apunté varios títulos! mi lista de pendientes ha crecido por tu culpa xD Ya luego te contaré que tal me parecen,

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar