martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #22: Libros que deseo para Navidad

¡Hoooola mis queridos lectores! ¿Cómo andan? Yo estoy de festejo, hoy es el cumpleaños de mi mamá, así que... ¡Muy feliz cumple para ella! :D

Ahora bien, vamos al TTT del día de hoy.



Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy, toca nombrar los libros que quiero que Papá Noel deje bajo el arbolito de Navidad. Y como ya le he dicho a mis conocidos, sí, tengo una lista. Pero ¿sólo 10? Voy a limitarme a libros en español y que ya hayan sido publicados. Veamos cómo sale:




1- Engaños de A. G. Howard: Estoy desesperadamente muriendo lentamente por leer este libro. La saga Susurros con mi amado Morfeo es de mis favoritas. Podría leer el libro en inglés... pero estoy siendo paciente y esperando a leerlo en papel. Espero que llegue pronto a Argentina. Incluyo también Untamed, que salió hace poquito en inglés. En realidad, esta saga la quiero en los dos idiomas. La edición norteamericana es tan hermosa, con las tintas a color *-*

2- La maldición del ganador de Marie Rutkoski: Este libro me tiene intrigada hace tiempo, pero tampoco ha llegado a las librerías de por aquí. Estaré esperando para poder comprarlo.

3- Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir: Esta historia suena realmente genial, pero no ha llegado aquí y veo difícil que lo haga. Ojalá que sí porque tengo muchas ganas de leerlo.

4- Silber de Kerstin Gier: Cada vez que paso por la librería, estoy a punto de comprarlo, pero siempre aparece otro que llama más mi atención. Me encantan los libros de esta autora y el tema de los sueños siempre me intriga.







5- Alienación de Anabella Franco: He leído el primer libro y me ha encantado. Ya quiero continuar con la trilogía y saber sobre mi amado Nahier desde su punto de vista. Y sumo Abdicación que acaba de salir.

6- Caza de brujas de Virginia Boecker: Este libro tampoco ha llegado aquí. Tendré que irme hasta España a conseguirlos. He oído muy buenas cosas sobre este libro y suena realmente interesante.

7- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund: Amo los retellings y éste me enganchó desde que leí la sinopsis. Me cuesta conseguir los libros de Oz, no sé porqué no llegan al interior del país, pero seguramente ya lo voy a conseguir.

8- Hechizada de Elisa S. Amore: Este libro llegó hace poquito y lo conocí cuando publiqué las novedades de Océano. Suena como el tipo de libro que me gusta a mí. La portada, la sinopsis... todo me ha dejado enganchada queriendo leerlo.








9- Hielo Negro de Becca Fitzpatrick: Amo los libros de Becca. Cuando leí la sinopsis de éste, aún cuando estaba en inglés, ya me atrapó. Espero leerlo pronto.

10- El corredor del laberinto de James Dashner: Leí el primer capítulo de este libro en una revista y me enganchó. Desde entonces he querido comprarlo, pero siempre aparece otro libro que muero por leer. Seguro le daré una oportunidad más adelante.

11- Hija de humo y hueso de Laini Taylor: He oído muchísimas cosas buenas sobre este libro. Espero leerlo pronto.

12- Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray: Me gustan los libros de la autora, y éste me llama mucho la atención, especialmente con esa hermosa portada. Pero no llega aquí :(

13- Atlántida de Lauren Kate: Me gustó el primer libro, me encanta lo que sea que tenga mitología. Aunque tendría que releerlo porque ya no me acuerdo mucho :P




Y eso es todo. Ahora, si vamos a mencionar a los que quiero en inglés... ahí se suman unos cuantos más:




14- Oblivion de Jennifer L. Armentrout: Soy muy fanática de la saga Lux y de mi amado Daemon. Necesito desesperadamente este nuevo libro desde su punto de vista. Seguro Plataforma Neo nos traerá su versión en español y la portada será tan hermosa como nos tienen acostumbrados.

15- Sweet Temptation de Wendy Higgins: Y hablando de puntos de vista, este libro está contado por mi querido Kaidan. Amo esta trilogía y muero por leer este libro ♥

16- Six of Crows de Leigh Bardugo: Me encantan los libros de la autora y ya quiero leer éste. Suena realmente interesante y he oído muchas cosas buenas sobre él.

17- Ungifted de Kelly Oram: Kelly es una de mis autoras preferidas y amé el primer libro de esta saga. Ahora quiero leer el segundo... y el tercero, Scion. Además, amaría tener esas preciosas portadas en mis manos *-*







18- Inspire de Cora Carmack: Me gustan mucho los libros de Cora y éste tiene mitología, lo cual me encanta. Y las portadas nuevas son realmente geniales.

19- The Wrath and the Dawn de Renée Ahdieh: Acá hago una excepción. Este libro ya lo leí. Pero fue uno de mis favoritos del año y muero por tenerlo en papel.

20- Nowhere but here de Katie McGarry: Me encantan los libros de Katie y tengo muchísimas ganas de leer esta nueva saga suya. Suena realmente buena.

21- Confess de Colleen Hoover: Excepción N°2. Otro de mis favoritos del año. Muero por tener este libro con esas preciosas pinturas que tiene. En serio, es uno de los que más deseo. Incluyo todos los demás de Colleen incluso los que están en español pero no llegan a Argentina. Y Maybe Someday que prontito lo tendremos en nuestro idioma :)




Y ésta es mi larga lista. Se me hizo interminable al final. Podría seguir y seguir, pero éstos son los que más quiero. Si alguno me quiere regalar alguno... o todos jajaja

Espero que pasen una linda Navidad si la festejan, y que reciban muchos libros ;)

¿Qué libros desean como regalo de Navidad? ¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios:

  1. Una llama entre cenizas esta genial
    Coincido con El corredor del laberinto e Hija de humo y hueso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Que pedazo de lista jajaja de los que has dicho, te recomiendo una llama entre cenizas, el corredor del laberinto e hija de humo y hueso. Son unos libros que me encantaron^^
    A mí ojalá que me dejaran los reyes debajo del árbol Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell o Éramos mentirosos, aunque este último sí espero tenerlo pronto.
    Me ha encantado el top :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, wow, cuantos libros, muy buena elección, a ver si te traen todos, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Todos los libros tienen una pinta increíble, definitivamente quisiera varios de ellos... espero que nuestras adquisiciones este nuevo año sean muchas :D
    ¡Felices fiestas! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLAAAA!

    De estos libros el que más me llama la atención y comparto es The Wrath and the Dawn al igual que Silber y La maldición del ganador

    Soy de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Volando entre libros, te espero

    Un besote

    ResponderEliminar