miércoles, 12 de abril de 2017

Lanzamiento + Quiero leer + sorteo: Happily Ever After de Kelly Oram

¡Hoola! ¿Cómo están? Yo contenta que voy a tener un par de días libres, aunque de todos modos tengo que seguir trabajando en cosas de la facultad. Pero mientras tanto les vengo a hablar de un libro que tengo muchísimas ganas de leer y que ayer acaba de ser publicado. Yay!


HAPPILY EVER AFTER - Kelly Oram
(Cinder & Ella #2)


Título: Happily Ever After
Autora: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella #2
Género: Romance contemporáneo, Retelling, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: Bluefields
Fecha de publicación (en inglés): 11 de Abril de 2017



El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood Brian Oliver y su princesa Cenicienta, Ellamara Rodríguez, finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, La Pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez felices para siempre es solamente un cuento de hadas, después de todo.





¿Qué pasa después de que Cenicienta consigue a su príncipe?


¡Ay las ganas que tengo de leer este libro! Kelly es una de mis autoras favoritas y me encantó el primero, un retelling moderno de Cenicienta lleno de emociones. Por cierto, el comienzo de esta historia, Cinder & Ella, se encuentra en oferta a $0,99 en Amazon hasta el 30 de abril. Les dejo el link por si quieren comprarlo AQUÍ.

"-Tengo que inflar mi ego tanto como sea posible
si queremos tener alguna vez algo de balance
en nuestra relación."


Tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa esta hermosa historia llena de risas, lágrimas y encanto. Estoy tan contenta de poder disfrutar de este libro finalmente, seguramente lo leeré muy pronto ;)

"-Eres mi vida, Ellamara. Mi corazón. Mi alma. Mi todo."
Awwww ♥


Y les dejo también un sorteo que está organizado por Kelly para ganar un ejemplar de Cinder & Ella ¡firmado por la autora! Yo por supuesto voy a cruzar los dedos a ver si me toca ♥ El sorteo es INTERNACIONAL.

a Rafflecopter giveaway

Sorteo Internacional patrocinado y organizado por Kelly Oram en su blog.
No se encuentra afiliado con Las Alas de las Palabras.


"Ella me lanzó una sonrisa deslumbrante que convencería incluso al más severo escéptico
de que estaba encantada de estar aquí mezclándose con extraños. La emparejé con mi sonrisa
de un millón de dólares y bromeé con ella. -Podrías ser una actriz con esas habilidades.
Ella bufó. -Sí. Tal vez lo intentaré después de que me aburra con mi carrera de modelo de lencería."



Sobre la autora:

Kelly Oram escribió su primer novela a la edad de quince años–un fan-fiction sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, por el que sus familiares y amigos aún se burlan de ella. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y ama comer glaseado a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo, cuatro hijos, y un gato llamado Mr. Darcy.


Conectate con ella a través de las redes sociales:


¿Les interesa leer este libro? ¿Leyeron el primero o algún otro de la autora?


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía a esta autora pero me ha llamado mucho la atención este libro, gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderBorrar