martes, 4 de abril de 2017

Top Ten Tuesday #54: Autores que quisiera conocer

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy leyendo 4 libros al mismo tiempo así que se imaginarán el lío que es mi cabeza. Pero es que no me engancho con ninguno, probablemente por tener resaca literaria. Es horrible y no quiero dejar ninguno porque son buenos libros.

Eeen fin, hoy que les traigo un nuevo TTT.




Ésta es una sección creada por The Broke and the Bookish. Cada martes, el blog propone un nuevo tema para hacer un Top 10. El día de hoy voy a contarles acerca de qué autores me encantaría secuestrar conocer. Por supuesto que van a ser mis autores favoritos, pero voy a incluir lo que posiblemente haríamos en este maravilloso encuentro. Y viene justo el tema porque anoche soñé que conocía a dos de mis autoras favoritas: Jen y Sarah 😍







A. G. Howard: Por supuesto que Anita tenía que estar en primer lugar con lo que amo sus libros y es la autora con quien más hablo en las redes sociales. Ella siempre pero SIEMPRE contesta y por eso es genial. Me encantaría conocerla y hablar sobre Susurros -y Morfeo- la mayoría de mis preguntas ya fueron contestadas en Salvajes pero estoy segura que puedo encontrar más. Tomaríamos el té al mejor estilo Alicia en el País de las Maravillas en compañía de Morfeo (quien acabaría quedándose conmigo, por supuesto) y Chessie que es tan adorable. Como a mí no me gusta el té, estaría tomando café en una tacita de té 😳 


Jennifer L. Armentrout: Jen ha sido mi primera autora favorita y hoy en día lo sigue siendo porque soy totalmente adicta a todas sus historias. Además, es una persona genial, creo que es la única que siempre escribe bien mi nombre (Agustina en inglés es difícil de escribir y acabo siendo Augustina 😂). Y esa es otra razón por la que es genial: siempre comparte mis fan arts. Si me encontrara con ella, le pediría un libro entero desde el punto de vista de Roth y leer antes que nadie el libro de Luc de la saga Lux. Pero más allá de eso me encantaría conocerla y por supuesto que debería estar a acompañada de los modelos Drew (Seth de la saga Covenant) y Pepe ( Daemon de la saga Lux). ¡Ay ese encuentro sería tan increíble! 😍


Colleen Hoover: Los libros de Colleen son tan hermosos, tan únicos y especiales. Por eso es mi autora favorita en romance y me encantaría demasiado conocerla, además que es súper divertida. Probablemente me daría un ataque de emoción si me la encontrara frente a frente. Hablaríamos de sus libros y ella me escribiría al chico perfecto para mí y sería hermoso... y luego acabaríamos teniendo una discusión épica Pepsi vs Coca Cola 😂


Sarah J. Maas: Conocer a Sarah sería increíble, se nota que es realmente simpática. Primero que nada, me daría una copia de ACOWAR porque me estoy muriendo por leerlo. No tienen idea las ganas que tengo de tener ese libro en mis manos, espero que lo traduzcan rápido. En segundo lugar le pediría que me entregue a Rhysand porque sí, realmente lo necesito. Y entonces nos pondríamos a hablar de sus libros y sería algo maravilloso.








Katie McGarry: Amo los libros de Katie, son tiernos y hermosos. Ella es una persona increíblemente dulce y generosa, se ha ofrecido a regalar señaladores y cintitas a sus fans cada vez que saca un nuevo libro y eso me parece increíble. Además siempre incluye alguna carta con un mensaje hermoso. Me encantaría conocerla, seguro tendría muy buena onda y quisiera conocer sus planes para los próximos libros que vaya a escribir, tengo mucha curiosidad.


Sara Raasch: Ay me encantaría conocer a Sara. Siempre ha sido tan genial con cada nuevo dibujo que he hecho. Tengo dos de sus libros firmados y llenos de anotaciones suyas con una playlist incluida, lo cual es todo un tesoro. Me encantaría hablar sobre el mundo de Nieve Como Cenizas, escuchar cómo se le ocurrió una idea tan creativa y que me cuente sobre su nuevo libro de piratas que la curiosidad me está matandoooo. Y yo le haría bullying a Mather :P


Tahereh Mafi: La forma de escribir de Tahereh es única y preciosa, pero hay tantas cosas que me encantaría que escribiera... como qué pasó con Juliette y Warner después de Ignite me, quiero una historia de Kenji y Adam... no, Adam me cae muy mal así que no me interesa saber nada sobre él jajajaja. Pero tener su increíble imaginación para hablar con ella sería genial. Y que me escriba esas historias por favor.










Kelly Oram: Kelly es una persona increíble y también tan generosa. Sus libros son divertidos y relajados, aunque últimamente tiene un poco de todo. En sólo unos días saldrá su nuevo libro, la continuación de Cinder & Ella, estoy tan contenta de que finalmente vaya a publicarlo. Ella es la única que tengo de amiga en Facebook y es que es una persona genial. Eso no quiere decir que no me sigan otras de mis autoras favoritas en las demás redes sociales, Colleen me sigue en Instagram, Anita y Wendy en Twitter, y Sara en Twitter, Insta y una página de Tumblr. Pero el Face es más personal. Eeen fin, me encantaría conocerla, seguro sería muy divertido y acabaríamos hablando de nuestros propios asuntos.


Wendy Higgins: Me encantan los libros de Wendy, cuando pueda voy a comprarme Me Ves que acaba de salir en español. Es una persona muy dulce y seguro sería genial un encuentro con ella. Hablaríamos sobre Kaidan que justo fue su cumpleaños hace unos días y me traería The Great Pursuit que tengo muchas ganas de leerlo. Y hablaríamos sobre cualquier otra historia que esté por escribir 🙈


Roshani Chokshi: Roshani ha sido recientemente una nueva autora para mí pero su libro fue impresionante. Tanto que hice un fan art y es una de las personas que más se emocionaron por eso. Eso me pone muy feliz porque me gusta hacer feliz a las personas y si puedo hacer algo pequeño al menos que le saque una sonrisa al otro, ya estoy contenta. Desde entonces, he estado pendiente de sus publicaciones y pienso que es una persona genial a la que me encantaría conocer. Hablar sobre ese mundo tan imaginativo que creó en The Star-Touched Queen, con las costumbres indias... ¡y hablar sobre Saras y Kumud! Lo siento pero es que extraño demasiado esa novela india, era hermosa y el canal decidió sólo dejar de pasarla de un día para otro 😭




EXTRA:


Cora CarmackMe encantan los libros de esta autora, especialmente Losing It. Pero aparte de eso Cora es tan divertida que seguro conocerla sería genial y habría muchas risas.


Leigh Bardugo: Y no podía faltar Leigh con su imaginación y sus libros que tanto me gustan. Quiero saber en qué está trabajando justo ahora... y que me regale al Darkling, que me escriba un final en el que termine conmigo 🙈 






Y eso es todo, no podía poner sólo 10 porque después de haber leído tantos libros (más de 500 según Goodreads) tengo varios autores favoritos. Y seguramente se sumarán más y más, incluso siento que me olvido de alguien xD


¿A qué autores quisieran conocer?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario