miércoles, 20 de febrero de 2019

Quiero leer: Una Canción Salvaje de Victoria Schwab

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que ya me queda poquito para terminar Tormenta de Guerra y me está encantando hasta ahora, mucho más que los dos libros anteriores.

Pero mientras tanto, les vengo a hablar acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer:


UNA CANCIÓN SALVAJE Victoria Schwab
(Monsters of Verity #1)


Título: Una Canción Salvaje
Título original: This Savage Song
Autora: Victoria Schwab 
Saga: Monsters of Verity #1
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 2 de julio de 2018
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 

Su ciudad está dividida. 

Su ciudad está desintegrándose. 

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?




La semana pasada hicieron una venta con rebaja en una librería de acá de Santa Fe, y fui a comprar este libro. Bueno, éste o La Rebelión de la Reina, porque ambos suenan demasiado interesantes. Al final no estaba ninguno de los dos porque esa es mi suerte jajajaja pero me quedé con ganas de que este bello libro se viniera a casa.

He visto muchas recomendaciones sobre esta historia, a Ana le ha encantado, así que tengo demasiada curiosidad.

Más aún, quiero tener este libro para que me lo firme la autora cuando venga a la FILBA. Eso es si yo voy a la FILBA jajaja no sé porqué siempre hacen todo en Buenos Aires y nos dejan a los del interior sin nada *llorooo*

Pero bueno, ojalá que pueda ir y ojalá que pueda leer este libro que parece demasiado interesante.





Sobre la autora:

Victoria es el producto de una madre británica, un padre de Beverly Hills, y una educación del sur.

También cuenta historias.

Le encantan los cuentos de hadas, y el folclore y las historias que la hacen preguntarse si el mundo es realmente como parece.




¿Han leído o les interesa leer este libro? ¿Leyeron algo más de esta autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario