viernes, 8 de febrero de 2019

Wrap up: Enero de 2019

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo me la he pasado todo el día en la pileta porque hace un calor insoportable. Estoy esperando a que llegue el domingo que supuestamente va a refrescar.

Pero mientras tanto, hoy vengo a hablarles acerca de mis lecturas del mes de enero.







En enero leí un total de 7 libros, dos relecturas de favoritos y una historia corta. Me tomé demasiado en serio las vacaciones jajaja.






Falling Away de Penelope DouglasFinalmente logramos conocer mejor a K.C., un personaje que no me agradaba mucho en el primer libro de esta saga, pero que al comprenderla la verdad es que me gustó mucho. Es un personaje complejo que se embarca en un viaje de autodescubrimiento durante este libro. También fue interesante conocer el duro pasado de Jax. Esta historia toca temas fuertes y profundos, eso estuvo muy bien. Sin embargo, no me gustó mucho la relación entre los protagonistas, fue un poco tóxica e incluso violenta. De todos modos me gustó este libro, aunque no tanto como esperaba. Tiene drama y una buena dosis de adrenalina que generó mucha tensión en la trama. Estuvo bien.  RESEÑA EN GOODREADS



Aflame de Penelope Douglas: Un mes después sigo sin creerme que la autora sacara un conflicto de la nada en el tercer libro para desarmar a la pareja tan linda que se había conformado en el primer libro de esta saga. Me pareció innecesario y confuso, sigo sin comprender del todo las decisiones de Jared. De todas maneras, esta historia estuvo llena de drama y tensión, con las idas y vueltas típicas de los protagonistas. También tuvo escenas hermosas y llenas de emoción. Me gustó pero sigue sin tener sentido para mí este libro. Y así y todo, me dan ganas de leer el spin off que saldrá de esta saga. What's wrong with me? Pero bueno, fue un libro entretenido y me gustó.  RESEÑA EN GOODREADS


Reconstrúyeme de Tahereh Mafi: Mi primera relectura del año y justamente de mi libro favorito del 2018. Es que me lo compré en español y necesitaba releerlo. Amé volver a encontrarme con los personajes de esta hermosa saga, especialmente con Kenji y con Warner que los amo. En este nuevo libro, surgen nuevos problemas, como así también llegan nuevos personajes realmente interesantes. La pluma de la autora es única y completamente mágica, como ya nos tiene acostumbrados. Hay escenas llenas de drama y otras completamente divertidas que me hicieron reír a carcajadas. Y otras repletas de romance que me hicieron suspirar. Las revelaciones y los giros argumentales realmente volaron mi cabeza y el final fue de infarto. Necesito ya el siguiente libro, lo amé demasiado. ★ FAV RESEÑA


Decay Like Gold de Sara Raasch: ¡Por fin tenemos la historia de Theron! Él es uno de mis personajes favoritos de la trilogía Nieve Como Cenizas, así que estaba muriendo por poder entrar a su mente y conocer sus más profundos pensamientos. La autora nos lleva en un viaje entre su pasado y su presente, me encantó conocer a Theron de pequeño y su hermosa relación con su madre. Su relación con Angra también fue muy interesante. La historia está llena de drama y me rompió el corazón en repetidas ocasiones. Se trata de una historia corta, muy corta la verdad, que transcurre al mismo tiempo que Escarcha Como Noche, el último libro de esta trilogía. Esperaba más porque no aborda el futuro de Theron y también algunas cositas me parecieron un poco raras. Pero me gustó mucho finalmente tener su punto de vista. Esta historia se encuentra para leerla GRATIS en Wattpad RESEÑA
















Cracked Kingdom de Erin Watt: Finalmente me decidí a leer este libro, el último de la saga. Me encantó conocer mejor a Easton, es un personaje tan divertido que siempre me hace reír o me saca una sonrisa desde el primer libro de esta saga. Sin embargo, creo que Easton se merecía más que todo lo que le ha pasado en los últimos dos libros. Ha sufrido mucho en esta ocasión y mi corazón se rompió por completo por él. Creo que nadie realmente lo entiende ni sabe por lo que está pasando. Por otro lado, Hartley no llegó a gustarme del todo. Este libro estuvo repleto de drama y emoción. Hay escenas muy lindas y dulces, aunque también otras que fueron un poco cortadas y confusas. Me gustó este libro pero esperaba más para una saga que me encanta. /5 RESEÑA


Beard Science de Penny Reid: Es la cuarta vez que leo este libro. Lo sé, lo sé. Con la cantidad de libros en mi TBR. Pero bueno, es que lo amo demasiado. Es el tercero de la saga, pero puede ser leído como tomo único. Este libro es hilarante, en serio, me ha hecho reír tanto. Cada. Vez. Que. Lo. Leo. Y es que amo a Cletus, es tan ingenioso y maquiavélico. Y Jennifer es una protagonista tan dulce y adorable, me encantan sus interacciones y la bella pareja que hacen. Es una historia realmente adictiva, llena de drama y romance. Me encanta demasiado este libro, y probablemente vuelva a releerlo otra vez... este año. ★ FAV RESEÑA


These Rebel Waves de Sara Raasch: Después de 5 meses de espera, finalmente este bello libro pasó la aduana y llegó a mis manos. Firmado y dedicado. La historia nos lleva a un mundo de plantas mágicas, estrategias políticas y rebeliones, con ingeniosos piratas. El mundo que ha creado la autora es demasiado interesante y los personajes son encantadores. Todos ellos. Vex, el pirata, es mi favorito. Y es que él es tan adorable y encantador. Me encantan sus interacciones con Lu. Y Ben también es demasiado adorable. Este libro comenzó un poco lento pero fue adquiriendo picante. Tiene unos giros y unas revelaciones impactantes y completamente inesperadas, hacía mucho tiempo que un libro no me sorprendía tanto. Y ese final tan abierto de infarto... bueno, digamos que todavía no se lo perdono a la autora. Me encantó este libro y ya quiero leer el siguiente.  RESEÑA













Y eso es todo. These Rebel Waves fue el libro que más me gustó del mes (de los que no había leído antes, claro). Porque sin dudas mi favorito es Reconstrúyeme, amo ese libro. Pero fue una relectura ;)

Como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ





¿Leyeron alguno de estos libros o les gustaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario