miércoles, 13 de mayo de 2020

Quiero leer: El Último Para Siempre de Soman Chainani

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo contenta porque casi tengo terminado el dibujo que estoy haciendo, así que prontito voy a poder traerles un nuevo fan art. Pero mientras tanto, el día de hoy vengo a hablarles acerca de un libro que tengo muchísimas ganas de leer:



EL ÚLTIMO PARA SIEMPRE Soman Chainani
(La Escuela del Bien y del Mal #3)


Título: El Último Para Siempre
Título original: The Last Ever After
Autora: Soman Chainani
Saga: La Escuela del Bien y del Mal #3
Género: Fantasía, Romance, Middle Grade
Páginas: 640
Editorial: Puck
Fecha de publicación30 de marzo de 2020


Todo lo Viejo es Nuevo otra vez, y Sophie y Agatha deben combatir el pasado y el presente para encontrar el final perfecto para su cuento de hadas.

Antes mejores amigas, ahora archienemigas, Sophie y Agatha creyeron que El Fin estaba sellado cuando tomaron caminos separados. Agatha regresó a Gavaldon con Tedros, mientras Sophie se quedó junto al joven y bonito Director.

Pero mientras se acostumbran a sus nuevas vidas, su historia pide ser reescrita, y esta vez no es solo la de ellas. El Mal ha avanzado por el bosque y los villanos del pasado han regresado para vengarse; no solo buscan una segunda oportunidad para sus cuentos de hadas, sino que quieren transformar al Bien y al Mal en una nueva realidad y que Sophie sea su reina. Solo Agatha y Tedros pueden detener el reinado maligno del Director y su último Para Siempre.

Soman Chainani mezcla acción, aventura, comedia, romance y muchas más sorpresas en los cuentos de hadas en esta continuación de La escuela del Bien y del Mal, serie best seller del New York Times.










¡Qué ganas de leer este libro! Me gusta mucho esta saga, pero la secuela se convirtió en uno de mis libros favoritos de este año. Así que por supuesto me dejó con muchísimas ganas de leer este tercer libro y descubrir cómo continuará esta bella historia. Pueden leer mis reseñas del LIBRO 1 y del LIBRO 2.

Tengo mucha curiosidad sobre este nuevo giro en la trama, y espero que este nuevo libro traiga otra crítica social porque eso me parece una genialidad. Espero que me sorprenda y no me defraude.

Aún no ha llegado aquí este libro, según tengo entendido sólo está publicado en formato digital, pero espero poder leerlo pronto. Con esa portada tan preciosa que tiene ♥












Sobre el autor:


Soman Chainani es un escritor y director de cine de origen indio-americano. Estudió en Harvard y Columbia y es conocido por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil. Su primera novela, LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL, debutó en la lista de bestsellers del New York Times y ha sido traducida a 26 idiomas en seis continentes. Pronto será una gran película de Universal Studios.







¿Les gustaría leer este libro?
¿Leyeron los anteriores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario